Siempre depende cómo enfoques el análisis, pero Chelsea con 2 Champions y una copa del Mundo ya puede sentarse a charlar con todos los de Inglaterra.
Tiene una liga más, una UCL más y dos FA Cups más el Manchester City respecto del Everton, siendo que este último no gana prácticamente nada hace 25 años.
La diferencia en números se las saca en las supercopas poronga locales y la League Cup.
Y el mundial/intercontinental (?
Te felicito
Es un gran esfuerzo día a día superarte para decir una gansada más grande cada vez
tiene el 1er mundial de clubes y el mundialito intercontinental..
Helarse es un exclub
Chiques me emocioné. Este es el año Arsenal, @Alguien @Flamel @Ian1 @Ramon_Reload no se nos puede escapar…
Tremendo. Lo vengo viviendo mucho al proceso Arteta y temporada a temporada fue subiendo un escalón.
Estamos cerquita. Mañana tenemos otra final.
“Mañana tenemos otra final”
Gaviota Tuerta, Chaco
Jaja, que chiste tan novedoso. Nunca lo había leído.
“Mañana tenemos otra final”
Gaviota Tuerta, Chaco
Port Stanley, emitido por un sujeto de ciudadanía chilena.
Chiques me emocioné. Este es el año Arsenal, @Alguien @Flamel @Ian1 @Ramon_Reload no se nos puede escapar
Otro más.
MarteenArsen.
Noto cierta obsesión (sexual) hacia los mccacos de tu parte.
nunca
no vote a guillermo moreno y no lo voy a votar ok?
14 ligas contra 6. No hay discusión. Solo un bostero puede sostener que el Chelsea es más grande, y no tengo nada contra el Chelsea. Arsenal, Chelsea, PSG y Roma eran mis equipos de niño fifero. Pero el Arsenal es más grande.
Que quilombo que es ahora el norte de londres, estoy atascado en la M5 hace 30 minutos!!
Go Gunners putitos!

