Cual es el equipo más grande de Londres?

Siempre depende cómo enfoques el análisis, pero Chelsea con 2 Champions y una copa del Mundo ya puede sentarse a charlar con todos los de Inglaterra.

1 me gusta

Tiene una liga más, una UCL más y dos FA Cups más el Manchester City respecto del Everton, siendo que este último no gana prácticamente nada hace 25 años.

La diferencia en números se las saca en las supercopas poronga locales y la League Cup.

Y el mundial/intercontinental (?

2 Me gusta

Te felicito
Es un gran esfuerzo día a día superarte para decir una gansada más grande cada vez

7 Me gusta

tiene el 1er mundial de clubes y el mundialito intercontinental..

1 me gusta

1 me gusta

Helarse es un exclub

2 Me gusta



jijodemilbuta

2 Me gusta

Chiques me emocioné. Este es el año Arsenal, @Alguien @Flamel @Ian1 @Ramon_Reload no se nos puede escapar…

4 Me gusta

Tremendo. Lo vengo viviendo mucho al proceso Arteta y temporada a temporada fue subiendo un escalón.

Estamos cerquita. Mañana tenemos otra final.

2 Me gusta

“Mañana tenemos otra final”

:round_pushpin: Gaviota Tuerta, Chaco

14 Me gusta

Jaja, que chiste tan novedoso. Nunca lo había leído.

Port Stanley, emitido por un sujeto de ciudadanía chilena.

3 Me gusta

Otro más.

MarteenArsen.

4 Me gusta

Noto cierta obsesión (sexual) hacia los mccacos de tu parte.

2 Me gusta

nunca
no vote a guillermo moreno y no lo voy a votar ok?

14 ligas contra 6. No hay discusión. Solo un bostero puede sostener que el Chelsea es más grande, y no tengo nada contra el Chelsea. Arsenal, Chelsea, PSG y Roma eran mis equipos de niño fifero. Pero el Arsenal es más grande.

5 Me gusta

Que quilombo que es ahora el norte de londres, estoy atascado en la M5 hace 30 minutos!!

8 Me gusta

Go Gunners putitos!

4 Me gusta