¿Cuál es el equipo más grande de Brasil?

Los palmeirenses por lo que pasó en 2000 y 2001 y los corintianos por lo de 2013.

Eses dos más que todos, seguramente.

Pero también los gremistas (2007), los de fluminense (2012), cruzeirenses (2018), santistas (2020)…

Pense que vherinho venia de chorar = llorar. Quede como un gil jajaj.

Por que les dicen cheirinho entonces?

1 me gusta

No, eso sería “chorinho”… jaja

“Cheirinho” viene de “cheiro”.

Empezó en 2016, cuando Palmeiras era puntero en el Brasileirão y Flamengo se acercó en la tabla y los hinchas de Flamengo empezaron a decir que sentían un “cheirinho” de título.

Al final, perdieron el partido contra Palmeiras y no lograron el título.

Ahí empezó el apodo, que se queda hasta hoy.

Ahora, todas las veces que pierden algún título (principalmente salen subcampeones), la broma en todo Brasil es generalizada con el “cheirinho”… kjkjkj

1 me gusta

Porque huele y no come.

Es como decir cebollita.

2 Me gusta

Estaría bueno para levantar esto empezar a subir fotos de putitas brazucas en tanga.
¿@Alguien que dice el amigo SantiaDios?

3 Me gusta

Sería bueno, porque veo mucho texto sino kjjjj

1 me gusta

@SAUCEDO

2 Me gusta

Tengo esto, sirve?

3 Me gusta

Volviendo al comentario no respondido, @educhavez

Eso no funcionaría, porque de esa manera terminarías poniendo a Internacional por encima de Grêmio o a Atlético Mineiro por encima de Cruzeiro en el ranking, apenas por teneren más títulos estaduales (pero menos títulos nacionales e internacionales, hoy vistos como mucho más importantes) – lo que claramente no haría sentido.

También tendrías que poner a São Paulo, con 3 títulos de la Libertadores y del Mundial, por debajo de Corinthians, que tiene apenas 1 final (y 1 título) de la Libertadores (pero más títulos estaduales).

Hasta Mineiro estaría por encima de São Paulo, Palmeiras y Santos bajo ese criterio…

A mí, no me parecería justo (y se formaría un ranking altamente cuestionable).


PD: Mineiro tiene más títulos estaduales que Cruzeiro (46 x 38), pero menos títulos de la Libertadores (1x2), del Brasileirão (2x4) y de la Copa de Brasil (2x6).

No hay como quedarse por encima en el ranking.

Por qué los brasileros lo tienen a Tristelme como jugador legendario, poniéndolo a la altura de Pele y Maradona?

No tendría porque pasar eso, no me entendiste.

Oi?

Riquelme no fue ni más jugador que Alex.

Alex de Souza (2)

(Basta comparar los números de ambos)

Porque son macacos

1 me gusta

En Brasil una sub20 o sub15 no recuerdo, habían cantidad de pendejos llamados “Riquelme”

También hay muchos con el nombre de “Alex”…

De todos modos, hay tontos por todas partes, ningún país está libre de ellos.

(Mira que en Argentina hay la “Iglesia Maradoniana”…)

Pero tiene más sentido cuando el jugador es del mismo país. Ni los bosteros le pusieron de nombre Tristelme a tantos pendejos como en Brasil.

Respecto a Maradona es otro tema, no puede entrar en la misma oración que ningún otro jugador

1 me gusta

Pero tener a una iglesia??

Hay jugadores gringos que también son idolatrados por brasileños, como Zidane, Crisitano Ronaldo, Messi, Van Basten, Platini, Cruyff…

No se quedan solo con Pelé, Garrincha, Ronaldo, Zico, Romário, Didi…

Eso pasa en cualquier país. Mira el amigo @Ronaldinho de Colombia.

1 me gusta

Lo más fácil para explicarlo sería montar tu ranking? kk

Alguien vio la definicion por penales de hoy? Increible kkk

https://youtu.be/hP-GAVA9YN0

2 Me gusta