¿Cuál es el déficit del equipo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué es lo peor del equipo?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arquero: Muñones asesinos debería salir : 6 (9%)
  • Defensa : 5 (7%)
  • Defensa: deberíamos jugar con línea de 3 : 0 (0%)
  • Falta de un mediocampo de tenencia : 7 (10%)
  • Falta de gol : 0 (0%)
  • Falta de trabajo táctico: 51 (74%)

Ya van como 10 partidos este año, y River sigue sin jugar bien. O al menos sin gustar, en general, a todos los hinchas.
A mi entender, el mayor déficit está en el mediocampo que, más allá de todo, no ha brindado casi ningún partido de la temporada la paz necesaria para aguantar un partido. Perdemos rápido la pelota y nos cuesta recuperarla, cosa que no haríamos casi nunca de no ser por el mediocre nivel en general imperante en los rivales.
Sánchez y Ocampos la agarran y corren como caballos, Ponzio es bueno para apagar fuego pero no es el armador por excelencia (cosa que quizás sí tenía Cirigliano, de nivel bajísimo este año) y ni que hablar del Chori, crack al pedo.

El tecnico, abrazo

Deficit ?:
Las pizzas, las putas, Arano, Almeyda, Diaz, Vella, Bou, Rios, Domingo, Passarella, Turnes sigo…(?)

Los déficits rebalsan. Es más fácil explicar los 2 o 3 superávits que hay. Y eso que estamos punteros e invictos en el año…

Estaba armando la encuesta.

puse la falta de trabajo tactico, pero hay varios puntos mas… el arquero puede ser uno de esos

Creo que elegir uno, sería un error.
Son muchos y todos importantes.

Pero el principal es táctico. River desde que se para en la cancha, lo hace mal. Deja espacios insólitos, no forma sociedades de juego, apuesta al 1 contra 1 constantemente, y juega por incercia, no bajo un concepto claro.

Es un mix de cosas. River esta donde esta porque la B y sus equipos son un desastre. Y encima no estamos tan bien como creemos. Es dificil decir donde hay una falencia porque las hay en la linea que quieras, y lo peor de todos es que la autocritica es nula.
Sinceramente, si ascendemos, la vamos a volver a pasar muy mal.

La salida desde abajo con pelota es de lo peor del equipo. No saben que hacer cuando la tienen en los pies los defensores, y se nota que Almeyda no quiere que tiren el pelotazo, eso hace que toquen y toquen, y la jugada termine con Vega tirandola a cualquier lado…

El problema es Almeyda que hace que un jugador de fútbol no sepa dar 2 pases seguidos

Técnico

El arquero, igual habria que poder votar multiple asi votamos 6 opciones de las 5

Para no hacerlo muy extenso: el técnico. Sabotea las virtudes, las sociedades, inventa puestos, no hace un laburo fino que se pueda llegar a apreciar cada fin de semana. Los cambios son siempre los mismos, al igual que los jugadores que integran el banco de los suplentes. Un equipo que en cuanto a material futbolistico es de lo mejor en los ultimos años es desaprovechado por un técnico que no tiene la mas minima idea de donde esta parado. Cree hacer las cosas bien cuando River semana a semana tropieza con la misma piedra. Vive en un mundo en el cual River siempre juega bien, siempre es superior al rival. Prefiero no seguir, por que es amargarme el dia al pedo…

Problemas mentales en varios jugadores inducidos por el problema mental mayor que está sentado en el banco.

No hay funcionamiento en cuanto a que siempre se juega a tirar la pelota larga ,todo vertigo ,no hay toques en corto con mivilidad a un pase para mover a los rivales y no correr tanto al pedo.Una vez mas ayer se vio que sanchez y ocampos le dan la pelota a domonguez en el medio y se van de la jugada picando hacia adelante todos +y a quien se la da :question: quien se muestra para recibir:question: Lo obligan ,mas alla de que para mi no es conductor dominguez , a buscar la individual cerca del circulo central…
Y tambiem,no se dan cuenta el tecnico que cuando los dos volantes por los costados se mandan arriba sin sorpresa estupidamente llevan su marca con ellos y todavia reducen mas los espacios para generar peligro y ademas dejar un campo enorme sin cubrir en cualquier contraataque:question:

Otra cosa que falta es huevo, es el temperamento de jugadores ganadores…vega diaz, ponsio,ocampos ,vella son jugadores perdedores sumado a los tiernitos como funes boby hacen que a este equipo te lo llevas por delante de guapo…

Defensivamente, producto de que se ataca mal ,se marca mal en ataque y cuando hay un tiro libre en contra es una tortura…

Falta de neuronas…del técnico.

Hay muchas, creo que un 90% se soluciona con cambio de DT.

Passarella, turnes y sus amigos representantes.

Falta de gol (?), mmmmmmm…