Cuál es el clásico más desparejo del fútbol argen/europeo?

Sólo si un ejemplo, de historia de independiente y rasin… Entendes las cosas como vos queres :lol:

NO jaja, pero segun vos Manchester City Y United Son parejos!! (por actualidad), entonces te digo que siguiendo esa linea independiente es de la B y racing de la A, asi que es a favor de racing la cosa.

Segun lo que opino yo (y creo que apunta el tema), United-City es desparejo, como tambien Independiente -racing

Exactamente igual pienso, o me mal exprese o se mal interpreto:mrgreen:

:lol::cool:

Vélez - Ferro
Espanyol - Barcelona
San Lorenzo - Huracán
Juventus - Torino
Bayer Múnich - Bayer Laverkusen
Borussia Dortumnd - Borussia Monglanbach

Vélez ningunea a Ferro en busca de los cuervos que no le dan ni pelota.

Nah, ni ahí, fijate que el City casi estuvo a punto de perder el campeonato que ganó (gol del Kun Agüero) y el United hace años es una lágrima en respecto a equipos.

ANDATE MOYES/SABELLA

El clasico del Dortmund es el Schalke.

actualmente uno disparejo por la situacion actual, Celtic vs Ranger (glasgow, escocia) :stuck_out_tongue:

Entonces no es desparejo :mrgreen:

Como destruyeron uno de los clásicos políticos más picantes del mundo…

UP THE CELTS!

Es que le chupa un huevo boludo, mira si te va a importar un equipo que no jugas hace 15 años, y que cuando jugabas los ultimos 10 años le ganaste 4-0 todos los partidos.

Porque Racing independiente por ejemplo son parejos excepto en los titulos.
En cambio es abismal la diferencia entre ferro y velez. Hasta mis amigos de ferro lo reconocen

No digo que no haya diferencia, dije que no era así un tiempo atrás. Vélez es un club made in actualidad. En los 80s odiaban a los cuervos porque hacían de local en Liniers y los pibitos del barrio se hacían de San Lorenzo. Por eso, hoy los cuervos no le pasan ni cabida por más que Vélez tenga cien libertadores.

Que asco le tengo a Vélez.

Y velez club de baaaaaaaarrio.

Barcelona - Espanyol no tiene razón de ser. Ahora el clásico de Manchester se ha emparejado en cuanto al nivel de los planteles (gracias al jeque citadino), pero hasta hace 4 años era bastante desparejo, en todo sentido.

En el fútbol argentino casi todos los clásicos son desparejos. Los más parejos que se me ocurren ahora son River - Boca y Central - Newell’s.

El clasico de Rosario no me parece desparejo por el hecho de que los dos equipos siempre fueron una reverenda garcha historicamente. Uno desparejo es casla con huracan, en Europa el barcelona con el espanyol.

Coincido la verdad que los 2 no existen (newells-central)

En Chile en titulos ni idea, pero en historial, Colo Colo le lleva mas de 30 partidos a la U8|

River-Boca es de lo mas parejo, el tema es que es un clasico muy de rachas, por ejemplo en los 40 y 50 hubo superioridad de River, tanto en historial como en titulos, como en juego (a Boca la Afa lo salvo de la B), en los 60 mas de Boca, los 70 bien parejo River gano mas clasicos y lo elimino en un cruce directo en Semifinales del Metropolitano ademas de salir Tricampeon, pero Bosta nos gano la final de un torneo y gano 2 Copas, en los 80 superioridad abismal de River en titulos, clasicos, en todo, en los 90 River gano titulos a 2 manos y Boca dio vuelta el historial y ganaba la mayoria de veces, del 2000 para aca superioridad abismal de la mierda, en fin, es muy parejo

El mas parejo es el Rosarino, Central le lleva 8 partidos de Historial, NOB tiene 1 titulo mas Central tiene 1 Internacional (pero Conmebol) NOB llego a 2 finales de Libertadores, Central descendio 5 veces y NOB solo 1

abismal son 8 partidos?

No sólo 8 partidos sí no la cantidad de copas que ganaron los muy putos en esta década l.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En realidad son 7, el primero salio 1-1 pero se suspendió por incidentes y se le dio por ganado a la mierda así que serian 7 partidos de diferencia.