Cuál es el clásico más desparejo del fútbol argen/europeo?

El de Gimnasia-Estudiantes me parece que es el de Argentina, uno peleando palmo a palmo con Velez el puesto de “6° grande” y el otro un virgen total.

En europa escuché de uno en Bulgaria, y el otro es el de Espanyol-Barza y Real-Atlético.

No sé si acuerden alguno más.

Saludos

El de Gimnasia-Estudiantes me parece que es el de Argentina, uno peleando palmo a palmo con Velez el puesto de “6° grande” y el otro un virgen total.

En europa escuché de uno en Bulgaria, y el otro es el de Espanyol-Barza y Real-Atlético.

No sé si acuerden alguno más.

Saludos

el de la plata se ha desnivelado en los últimos años pero hasta hace no tanto estaban iguales, creo que en 2004 por ahí. Desde que volvió Veron que Estudiantes lo tiene de hijo.
Desparejo es lo de Independiente con Racing o San Lorenzo con Huracán.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El de La Plata siempre fue desparejo, uno tiene 4 Libertadores y el otro no ganó nada en 120 años.

El de La Plata y el de Avellaneda bastante cerca, luego el de CASLA y Huracan y luego el superclásico a favor nuestro

El de Rosario, es realmente parejo…

No entiendo, en cuanto a historia o en cuanto a momento actual de los clubes?

River contra racing, si es que a racing se le puede llamar clasico.

Juventus - Torino, clásico de Turin

pero hablas de historial entre sí o historia?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El superclasico a favor nuestro???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El historial es anecdótico. Si vamos a eso se podría decir que Boca es más grande que River no? O que San Lorenzo es más grande que Boca. El historial es anecdótico.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Historia. Solo historia.

ah ok. sí, en ese caso estudiantes se lo coge a gimnasia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MMM independiente-racing creo pero igual racing me parece un equipo grande asi que tampoco le quiero faltar el respeto.

Exacto, no es tan desparejo como los que puse anteriormente pero lo es… no es un clásico parejo como el de Rosario, a eso voy…

Para mi es uno de los clasicos mas parejos en el mundo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

San Lorenzo - Huracan.

También depende de que factores que tengamos en cuenta.

Por ejemplo Independiente le saca a racing 6 copas libertadores, 1 intercontinental, varias copas chotas y 7 titulos nacionales PERO racing también es campeón de América, del mundo y en los inicios del profesionalismo consiguió varios titulos nacionales así que son 2 equipos respetables. Esto no pasa con CASLA-huracan donde si bien casla tampoco es un equipo muy grande que digamos por lo menos gano unos cuantos campeonatos mientras que Huracan gano 1 titulos pedorro es decir solo 1 de los 2 es un equipo grande y el otro es una verga.

Lo mismo pasa con Estudiantes-Gimnasia donde el pincha gano bastante y el lobo no gano nada.

Es decir el mas disparejo es Indepte-racing pero en calidad de clubes la mayor diferencia es entre Estudiantes-Gimnasia y CASLA-huracan.

Independiente - Racing, por títulos, por partidos entre sí, por todo

Me parece que el globo y los cuervos.

Los pinchas y triperos se llevan pocos partidos. Eso sería lo que “masomenos” salvaría al lobizón.

El globo tiene muchos descensos, campeonatos menos, copas internacionales y dopartis abajo.

Quilmes vs Quilmes A.