Cuál es el clásico más desparejo del fútbol argen/europeo?

:question:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que termine el día ya

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

:mrgreen:

CASLA - Huracán, fácil. El Globito no ganó nada salvo 1 torneo, dan pena, realmente no existen.

Independiente - Rasin también estaría… el Rojo le lleva años luz, pero Rasin también supo ser grande hace años y años atrás. Y hoy Idpte vive un presente muy negro.

El clásico platense, rasin y el rojo.

El clásico River- voka está muy parejo, yo no diría que estamos por encima de ellos, ni ellos encima de nosotros.

Bue racing tambien vive un presente muy negro jaja.
En realidad los 2 desde que tengo uso de memoria son realmente una lagrima lo cual es una pena sinceramente.

Lo respeto, totalmente ! pero 9 ligas de diferencia para mi ya deja de ser parejo, saludos :slight_smile:

Aca VELEZ - FERRO!!!
ARGENTINOS - PLATENSE!!!
SAN LORENZO - HURACAN!!!

Afuera:

Barcelona - Español
United - City
Juve - Torino

Ferro y Vélez…

Y hoy en día que está muy devaluado es Liverpool y Manchester U…

Bayern Munich - Munich 1860

El River-Boca es tan desparejamente parejo que emociona (?) Por un lado es cierto, hay 9 ligas de diferencia para River, pero también es cierto que hay 13 Inter de diferencia para ellos. En las nuevas Copas Nacionales también desnivela Boca 11-7 y en lo que respecta a Bi Nacionales (Eq. Uruguayos vs Argentinos, Aldao, Tie etc) vuelve a desnivelar River 5-3.

El Boca-River por historia, es de los más parejos del mundo, siempre estuvieron palmo a palmo. Salvo en rachas largas de cada uno (1986-1996 River) (2000-2008 Boca).

En partidos también, siempre fue uno dos arriba, fijate que con la última victoria por parte de Boca se sumó la diferencia más grande hasta el momento, y es de 8 partidos.

Este que tiro M United - City?? WTF?? JAJAJA

También, el MU es 1000000 veces más grande y popular que el City.

Pero creo que se está hablando en cuanto a lo futbolistico (al menos yo lo pensé de esa forma).

Vélez Ferro hoy porque en los 80s, la pandillita tenía un solo campeonato roñoso ganado ilícitamente, choreado a nosotros en el 68, el verdolaga tenía dos con campeón de la concha de su hermana…

Actualmente? Man United - Leeds United. Igual hasta hace 10 años era bastante parejo, hoy uno está en la B hace años y el otro tiene la pija gigante. (Sí, son clásico)

Lo que pasa que hay un montón de clásicos que se han dejado de jugar. Antes era una batalla campal cada Lanús-Talleres de Escalada y hoy uno pelea torneos y hasta ha salido campeón de primera, mientras que el otro está en la C y hace casi 80 años que no juega en la A. Ni hablemos de Arsenal-El Porvenir, uno campeón hasta de la copa más poronga y el otro PENULTIMO EN LOS PROMEDIOS DE LA D. Hace menos de diez años compartían divisional.

Entre equipos con mayor tradición, el de La Plata a nivel club no tiene parangón sobre todo por estos últimos años.

Club Pinocho - River

Si, bueno hablo de hoy (hace 20 años). Un odesaparecio del mapa futbolistico y el otro da vuelta todos los años. Ya ni bronca se tienen! A los de velez no le importa ferro. Y a ferro le importa velez porque es un “odio Platonico”

Tambien lo de Casla, Huracan es ahora. Es mas, Huracan descendio despues de CASLA.
Y sin embargo hoy la diferencia es ABISMAL (si bien siempre hubo diferencia)

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

Es el derby de Manchester! Que es lo que te da gracia?

Uno sale campeon TODOS los años, y el otro llevaba 40 sin ganar nada!
Despues esta bien, el superclasico capaz es liverpool-manchester (no lo se), pero de la ciudad es ese, como tambien lo es REAL MADRID- ATLETICO MADRID, y la diferencia es abismal.

Hoy en día no hay diferencia entre united y City viejo (hablando de lo futbolístico) obviamente no vamos a ponernos a hablar de historia sino UNITED >>>>>>>>>>> city
Lo mismo sería INDEPENDIENTE >>>>>>> Rasin

y SI! Yo hablo de la historia de uno y del otro. NO TIENE Ni para arrancar.

Con tu criterio indpeendiente no puede hablar con racing esta en la b.

Y la diferencia entre city united historica es 10 veces mas que Independiente Racing