¿Cuál DEBE ser la misión del primer semestre?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cuál DEBE ser la misión para River Plate?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Copa Libertadores: 57 (70%)
  • Torneo Clausura 2009 argentino: 25 (30%)

Así es.

Copa Libertadores

Torneo Clausura 2009

No puse Ambas competiciones juntas porque doy por hecho que River está para pelear sólo una de éstas.

Para mi la mision es clasificar para la copa libertadores del 2010…ESA ES LA MISION!!, con este plantel no estamos para pelear ninguno de los dos frentes…

En principio, al Clausura. Y tratar de hacer un papel digno en la Copa.

q pregunta la copa obvio

la copa ovbio pero con este plantel no creo ni q ganemos el torneito de verano :confused:

se q es imposible pero yo por mi, peleo ambas aunq me qde sin el pan y sin la torta esto es river gente hay q peliar todo

Deberia ser el Clausura, por lo menos plearlo y no tirarlo en la fecha 12…

Con respecto a la Copa creo que si River llega a Semis seria casi heroico, con equipos 10 veces mejores nos quedamos en cuartos y semi, asi que no espero mucho en esta competicion.

somos de river la mision es ganar TODO

Ninguno de los dos. Para mí el objetivo que precisa River hoy por hoy es estabilizarse, y armar un equipo a futuro, por sobre todo con una buena base de juveniles. Ah, y de paso jugar a algo coherente.

Después de ahí, lo que venga está todo bien, pero si no afianzamos un equipo de una buena vez, amarguras como la del campeonato pasado se van a seguir repitiendo constantemente.

Abrazos, Martín.

primero y prncipal jugar bien, despues ganar el torneo y caer con la frent en alto en la libertdores

ganar la libertadores est años es mas un sueño q un objetivo

por lo menos tratar de no ser ultimos… no vaya ser cosa que vayamos al desenso

Clausura.

PARA MI LO PRIMERO QU TIENE QUE HACER RIVER ESTE SEMESTRE ES JUGAR A LO QU E NO JUEGA DESDE HACE 8 AÑOS , AL FUTBOL , RECUPERAR EL ESTILO RIVER QUE LA GENTE SEPA QUE VOLVIO RIVER , QUE LA GENTE SEPA QUE ES HINCHA DE RIVER Y NO OTRA COSA DISFRAZADA CONLA CAMISETA DE RIVER PLATE ,

UNA VEZ RECUPERDA LA IDENTIDAD Y EL ORGULLO , DESPUES ME CUENTAN O MEJOR CONTAMOS CAMPEONATOS JAJAJ

SALUDOS

Generar un proyecto a mediano plazo con intenciones de jugar bien y que los buenos jugadores que tenemos mas abajo (si, incluso bou y rios que tanta gente los quiere tanto…) puedan insertarse en un equipo con una base que funcione. Si funciona la base y el que se inserta sabe lo que tiene que hacer, rinde. Poner al Tortuga Fernández en este equipo no serviría para nada salvo para quemarlo, por ejemplo. Priorizar el funcionamiento y el juego, tratar de que se den buenos resultados en ambas competencias, aunque mucho no espero en la Libertadores ya que River de alguna manera no sabe afrontarla a menos que el plantel sea sinceramente arrollador, y no es el caso hoy.

Por eso ya que estoy tiro un proyecto para más adelante, en caso de que el funcionamiento del equipo y el buen juego se logre: Plantear un funcionamiento paralelo y a la vez bueno, que rinda en las copas. Si lo analizamos, muchos planteles la ganaron teniendo cada muerto… pero un funcionamiento o la característica de “ser compactos”. No entiendo por qué River no logra ganarla con sus planteles que solo fueron decentes y no sobresalientes, cuando muchos otros equipos sí lo lograron siendo solo “decentes”.

Obviamente Martín que eso seria lo mas razonable. Pero si quiera pensar en eso seria descabellado, por dos causas:

-Tenes una dirigencia que en sus 8 putos años de gestión hizo algo bien. Y si lo hizo fue de casualidad. Pensar que ahora se pongan las pilas, cuando ya vaciaron todo, seria de alguien iluso.

  • Segundo, por la gente. Por lo menos creo yo. Los proyectos cuando se plantean todos felices, todos de acuerdo. Cuando no llegan los resultados empiezan a putear, y nadie bancaba a nadie. Una suerte de panqueque…

Ambos.

No hay otra. Si te tiras a la copa, por mas superplantel que tengas en una mala tarde quedas afuera. Y el campeonato no hay que dejarlo de lado para nada.

si es por uno de los dos torneos, la copa jeje. pero creo q no la ganamos ni a gancho. y como dicen, afianzar un equipo para proximos torneos jeje.

llegar a 30 puntos y a octavos en la copa. con este plantel seria toda una hazaña. es triste pero asi estamos

River no va a dejar de darle bola a la Libertadores, por más que tenga 0 (cero) chances de ganarla, la guita es mucha… pero no hay plantel, ni equipo, ni moral.
Y lo que si espero es que le den bola al torneo local, no podemos darnos el lujo de jugar ni 1 partido con suplentes; igual a la Libertadores del 2010 no vamos a clasificar (despues de mucho tiempo).
slds, christian