¿Cuál DEBE ser la misión del primer semestre?

Los objetivos de este año son formar juveniles y clasificar a la copa 2010, si Pipo logra eso voy a quedar mas que satisfecho con su trabajo.

River tiene tantas chances en la copa, como Aguilar de ser fisico culturista

Clausura. Creo que la Libertadores es inalcanzable.

Sobrevivir …

no hay muchas ilusiones,hay q ganar la copa,mas alla q lo q esperamos los hinchas en el fondo es las elecciones

Quiero la copa

Creo que ninguno… necesitamos encaminarnos como Institucion muchachos, eso lleva años años y años… espero que sea “remontable” la ruina en la que vamos a estar cuando se vaya esta bola de mierda.

Hablando ahora si de mis deseos, cuasi utopicos diria… me encantaria que nos vaya bien en la Copa, pero lo veo muy poco probable. Tenemos que salir lo mas arriba del Torneo posible, asi clasificar a la del 2010…

NINGUNA DE LAS DOS
PARA MI ES TENER UN EQUIPO BIEN FORMADO
Y EN LA MSEGUNDA MITAD DEL AÑO VEREMOS…

jaja creo q no hay dudas para esta pregunta

clausura y nada mas!

River se tiene que mentalizar en hacer dignos papeles tanto en la Copa como en el Clausura. Si se da el lujo de pelear solo en la Copa y deja tirado el torneo local, sería una patada en los huevos ver a River a mitad de tabla en los promedios. No es de extremista, pero…

Si no viene ningún refuerzo, o viene alguno de los medio pelo que se nombran, pretendería que el equipo se tire de lleno al torneo local. Primero, por la cantidad de puntos que sacamos en el último torneo; segundo, porque no hay plantel y principalmente jugadores de experiencia para pelear instancias de eliminación directa (si es que llegamos a Octavos :confused:); y tercero porque es probable que boca, San Lorenzo y Estudiantes se tiren con todo a la Libertadores.

Creí no pensarlo nunca, pero con tal de ganarle a boca en la bombonera, pelear el torneo local y no pasar bochornos en la Copa, estaré satisfecho. Jugadores de mierda :evil:.

en este club se viene a ganar y si no ganan nada que se vayan:evil: …aunque casi todos se tendrian que haber ido hace rato cuando nos dejaron afuera de la copa en primera ronda contra los venezolanos …en cualquier otro lado los hubieran hechado a todos

No hay peligro con eso. Lo que para mi seria una patada en los huevos seria no clasificar a la copa. Muchos dicen “para que si despues pasamos papelones” y cosas asi, pero prefiero eso, ver una copa de afuera debe ser mucho peor.

Como dijeron arriba, los objetivos tienen que ser, sacar puntos para las copas y tratar de armar un equipo decente, si se puede afianzando 3 o 4 juveniles. Yo con eso estoy hecho. Y despues en el segundo semestre ahi tal vez si, por ahi con algun refuerzo importante (elecciones a pocos meses), apuntar a ganar algo

Jugar bien y ganar el clausura.

Tratar de no salir últimos. :evil:

Jugar bien y llegar a semis de la copa…

la libertadores a full!

Llegar a Cuartos en la Libertadores como minimo.

Estar entre los 5 mejores del Campeonato.

Por ahora pienso eso, porque no se como juega el equipo.

El torneo, hay que ser realistas.

terminar en el campeonato 6to o 7mo y ganar la libertadores
o terminar en la copa en 8vos o 4tos y ganar el campeonato

RECUPERAR LA IDENTIDAD, el resto no me interesa… volvamos a ser River!

Yo quiero la copa…aunq como dijo Recondo hoy y al principio me dio bronca por como lo dijo pero tenia razon…con los planteles q formo River no la pudo ganar la va a ganar justo este? … pero la esperanza es lo ultimo q se pierde