Cuál de los 2 es más idolo??? CRESPO O SALAS?

Para mí el traje de ídolo les queda grande a los dos:

CRESPO: muy bien en la copa libertadores…despues de la cual presionó a los dirigentes para que lo regalaran por 4 millones de dólares (River recibió 4 millones de dólares por el 80% de Crespo y casi 8 por el 20% cuando pasó del Parma a la Lazio.) SI vuelve, la rompe y gana algo, será ídolo, mientras tanto un gran jugador que salió del club y apenas le pusieron el billete de afuera se fue a la mierda presionando.(y era uno a uno por lo que acá cobraba fortuna, eh?)

SALAS: otro crack: para recibirse de ídolo tendría que haber hecho algo mas en su vuelta que parrandear, ser picado por arañas y pedir una renovación en plena crisis del pais, con un peso 3 a 1 con el dólar, por 1 millón de dólares anuales despues de haber estado gordo, borracho y al pedo desde que había llegado. Crack que pudo ser ídolo y perdió la chance según mi parecer.

Suena antipático pero es lo que pienso! :? Abrazo! Maxx

El chileno, mucho mejor jugador…lástima que no lo tuvimos en el 96, pero sí lo enfrentamos y nos tuvo cagando. Sino hubiera sido titular en esa copa…

Crespo nunca me gustó, pero grité y lloré por esos dos goles…

También lloré cuando vino el chileno al partido despedida del enzo…

No puedo decidir. Me tocaron una fibra sensible.
Hernan, siempre me pareció un goleador estupendo y lo banco a muerte. Hasta me pelee con amigos, porque para mi el mundial de japón era el momento de él y no el del lesionado batistuta. Además, crespo fue fundamental para ganar la libertadores del 96.

Y en relación al chileno, QUE JUGADOR!. Mi habitación tiene poster de este monstruo junto con el enzo. Los muñecos que tengo en el estante estan en “pose matadora”.
Salas sin dudas es un crack, un jugador exquisito. Lástima su última época que no pudo devolver todo lo que la gente de river lo queire.
Ojalá que no se queden con esa ultima imagen… Salas fue un gran jugador, con una clase notable.

que lejos están nuestros delanteros de estos dos monstruos.

Será un gordo pelotudo y mercenario. Pero los goles con los relatos de Costa Febre tienen otro tinte…

Yo pienso igual que vos de ambos jugadores. Para mí Crespo es un buen jugador, no mucho mas. Si tengo que elegir entre él o el Bati me quedo mil veces con el Bati.
Donde fue nunca terminó de afianzarse y esa de irse a la mierda siendo tan joven y por la guita no es que no se lo perdono, porque tampoco me desvive su vuelta.
En cambio a Salas sí le tengo mas afecto, lástima que derrochó todo el cariño que la gente le tenia y tiene en su segunda muy frustrada vuelta. Pero no era su mejor época, se estaba separando de su mujer y por eso vivia de esa manera…Una lástima, podría haber llegado a ser un ídolo indiscutido…

Yo pienso igual que vos de ambos jugadores. Para mí Crespo es un buen jugador, no mucho mas. Si tengo que elegir entre él o el Bati me quedo mil veces con el Bati.
Donde fue nunca terminó de afianzarse y esa de irse a la mierda siendo tan joven y por la guita no es que no se lo perdono, porque tampoco me desvive su vuelta.
En cambio a Salas sí le tengo mas afecto, lástima que derrochó todo el cariño que la gente le tenia y tiene en su segunda muy frustrada vuelta. Pero no era su mejor época, se estaba separando de su mujer y por eso vivia de esa manera…Una lástima, podría haber llegado a ser un ídolo indiscutido
[/QUOTE]

Seguro che. Pero hay que pensar tambien, que el resignó seguir ganando en euros para venir al club de sus amores, más alla de todos los problemas que se le presentaron. Eso para mí es algo muy valorable…

Yo pienso igual que vos de ambos jugadores. Para mí Crespo es un buen jugador, no mucho mas. Si tengo que elegir entre él o el Bati me quedo mil veces con el Bati.
Donde fue nunca terminó de afianzarse y esa de irse a la mierda siendo tan joven y por la guita no es que no se lo perdono, porque tampoco me desvive su vuelta.
En cambio a Salas sí le tengo mas afecto, lástima que derrochó todo el cariño que la gente le tenia y tiene en su segunda muy frustrada vuelta. Pero no era su mejor época, se estaba separando de su mujer y por eso vivia de esa manera…Una lástima, podría haber llegado a ser un ídolo indiscutido
[/QUOTE]

Seguro che. Pero hay que pensar tambien, que el resignó seguir ganando en euros para venir al club de sus amores, más alla de todos los problemas que se le presentaron. Eso para mí es algo muy valorable…
[/QUOTE]En cambio el otro se voló a la primera oferta que tuvo de irse…Despues lo critican a los jugadores de ahora y la cosa no es de ahora, aunque es mas evidente en este momento, sino de siempre…
A mí Crespo nunca me gustó del todo, no me termina de convenser, en cambio el Matador siempre fue un gran goleador…

Hernán Jorge CRESPO

es terrible el gol q le hace nose a quien q le viene de aire,la para de derecha y le pega una volea de zurda etrrible,q se mete en el angulo
quien tiene mas goles de los 2?en river y en gral digo

Me quedo con crespo

crespo

Los dos son ídolos de River…
Crespo nos dio la copa, se fue siendo un ídolo pero en su transcurso en River no lo fue tanto. Siempre lo quisimos, fue un gran goleador en River y lo sigue siendo…pero recien cuando gano la copa ahi se lo pudo llamar ídolo.
En cambio con el chileno fue diferente! A los seis meses y durante un año (todo el 97) la cancha entera lo OVACIONABA multiples veces, que a uno se le ponia la piel de gallina. Lastima la ultima etapa, pero bueno, no deja de ser ídolo igual
Probablemente, los mas chicos elijan crespo simplemente por la cuestion de tener la imagen de la copa, y los que vieron a los dos en su transcurso en River, tambien se les va a ser dificil elegir pero bueno, en mi caso le doy el voto al Chileno Salas.

Valdanito Crespo

Hola Max, tanto tiempo cmo te va?
ertes el mismo Max de Mz o estoy confundio…? :smiley:

Como andas Maxx? :wink:

Crespo ya estaba vendido antes de ganar la libertadores si mal no recuerdo… creo que tuvo problemas con Ramon Diaz y por eso jodia para irse.

Me quedo con Crespo por el hecho de que es Argentino

los dos son unos mostros

Esta dificil…Ehm…Crespo…No, mejor Salas…Ehm…Mejor Crespo…Salas…Crespo…

No, no puedo elegir

Hernan, lejos

Mucho más jugador el chileno. Idolo total

Está difícil… pero me quedo con Crespo por los goles en la final más que nada. Salas fue extraordinario.