Cuál de los 2 es más idolo??? CRESPO O SALAS?

idem. El shileno salio campeon de la supercopa, tricampeonato, y otra vez en su vuelta.

Crespo gano la copa del 96.

Los 2 son idolos.

saludo
[/QUOTE]

crespo no gano un par de campeonatos antes

Me inclino por Hernan

Crespo…

CRESPO NI HABLARLO ME GUSTA MAS CRESPO.SALUDOS

Los dos juntos…Salas por todo el frente de ataque, y crespo por el medio…

Igual vote a Hernan…xq hizo goles cuando la libertadores era dificil…

Que nostalgia…estos 2 forman parte del genoma riverplatense…Que les muestren videos a los pibes que hay ahora…

Que tienen en comun…? ENZO…el mas grande…(perdon Beto, era muy pibe yo…)

Crespo mostro su 100% mas fuera de River que en River, apesar de haber hecho goles mas que importantes, quizas me hubiese gustado que se retire en River como habia prometido, pero como no va a suceder, me quedo con el grato recuerdo de todo lo que el chileno salas significo y como se ponia el monumetnal cantando “sshhhileee…shhileeeno” a pesar de su frustrado ultimo paso.

Crespo, gano la libertadores y salio del club…

CRESPO

SALAS, LEJOS.

el chileno era mucho mas jugador que crespo.

y a pesar de que fue malo su regreso, prefirio volver a quedarse en europa siendo suplente. Crespo se fue hace 11 años y ni se le cruzo por la cabeza volver, y eso que se comio años de suplente y fue prestado a diferentes clubes.

se me pone la piel de gallina cada vez que me acuerdo de la cancha gritando “shileee shileee”

Que delanteros que teníamos antes por dios…!!! Salas, Crespo, Saviola, Angel, etc… ahora ver soportar los mediocres de Farías (por suerte ya se fue), Falcao (lesionate de vuelta hijo de puta dejá de robar… seguro que Pa$$arella tiene intereses creados con vos), Ruben (muy irregular) y Rosales (tantos hinchas ilusionados con vos y veniste lesionado y nunca te recuperaste, da un paso al costado)…

AGUILAR COMO DESTRUISTE RIVER, HIJO DE MIL PUTA… BASURA DE MIERDA IGUAL QUE TU AMIGO EVASOR DE PA$$ARELLA.

Difícil, difícil…

Le doy mi voto a Salas, aunque consciente de que fue Crespo el que nos dió la copa…

Salaaaaaaaaaaaaaaaaaaas(8)

Dos cracks e idolos…pero me quedo con el Chileno…

CRESPO

jajaja el video ese de Salas lo habia visto , ke pedorra la cancion xP jajaja

CHILE CHILE CHILE SALAS SALAS MATA MATA MATA MATADORRR !! xP

Totalmente cierto.

Que carajo importa cual de los dos está mas arriba en la idolatría de la gente si la triste verdad es que en estos momentos no tenemos ningún delantero de punta que se les parezca ni en la raya del culo. FUERON DOS GOLEADORES MONSTRUOS QUE SE ENTREGABAN ENTEROS POR LA CAMISETA DE RIVER.
Ojalá apareciera hoy alguno que se pudiera parecer a cualquiera de los dos.

son los dos tremendos goleadores, pero como dijeron mas arriba, lo mejor de crespo se vio afuera, salas era mucho mas tecnico (y hasta diria mas guapo) que crespo y, mas alla de la chilena contra el sporting cristal de hernan, el matador hacia cada golcito (todavia me eriza la piel escuchar el relato de araujo diciendo “el fenomeno, le pego el fenomeno…” en el gol al cali, los dos nos dieron titulos internacionales (y metiendo goles en las finales), mas importante el titulo de crespo, seguro, pero me quedo con el matador, por muy escaso margen

no pude elegir a alguien,se me hace muy dificil,vi con en crespo q en salas no vi,vi cosas en salas q con crespo no vi,asi q no se,si no fuera por la vuelta del shileno lo hubiera elegido a el,sin dudas,pero me abstengo

se me pianta un lagrimón :cry:

Concuerdo en todo lo que decis…Salas quiza mancho un toque su imagen en el ultimo tiempo…