Cuál de los 2 es más idolo??? CRESPO O SALAS?

Ver resultados de la encuesta: Con cuál te quedas?

Volatentes: 137 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Hernán Crespo: 84 (61%)
  • Marcelo Salas: 53 (39%)

Estoy medio al pedo, y se me ocurrió una encuesta:

Con cuál de estos dos grandes goleadores te sentis más identificado, o a cuál idolatras más??

Personalmente, siento un cariño muy especial por el chileno, más allá de lo que significa Crespo no solo como ex jugador de River, sino también como el 9 de la Selección.

Crespo. 2 goles en la final de la Libertadores. Máximo goleador en las eliminatorias en la selección.

Salas tal vez cagó un poco su imagen en su regreso, pero le guardo un cariño muy grande.

tal cual, los 2 goles de Crespo en la final de la Copa es algo que no se olvida facilmente…

No solo los dos goles en la final. Ésa libertadores la rompió, y pensar que los primeros partidos arrancó comiendo banco…

Crespo hizo en la Libertadores lo que Salas hizo en la Supercopa…

Los dos fueron cracks, yo me inclino por Crespito…

Saludos.

Crespo, sin dudas, nos dio una libertadores.

Crespo nos dio la copa libertadores…

LOS DOS POR IGUAL, pero si hay que elegir, a Crespo.

Crespo a morir. Cando volvio Salas lo unico que hizo fue robar

¿Nunca pueden cerrar en 100% las encuestas?

Siempre 99%, a veces llega a sumar 97 si hay muchas opciones…

Imposible optar por uno de los dos, encima son congeneracionales, los vi a los dos, es como que me pregunten a quien queres mas a tu papa o a tu mama, los dos aportaron para la historia grande de River.

Crespo.

Hernan Jorge

Acá encontré un compilado de goles en River del chileno más querido por mí, acompañado por la grasada de canción que le dedicó Copani:

//youtu.be/- YouTube

los goles de crespo fueron los mas importantes de los ultimos 20 años, y hoy en dia si sand hiciera esos 2 goles seria Idolo sin ninguna duda. pero yo vote a Salas, ya que como jugador fue ampliamente superior a Crespo, ya que Crespo es un jugador con suerte y buena ubicacion y Salas es un 9 con Mucho talento!!! siempre que hago un Gol me arrodillo :D!!! y los goles de salas como los importantes (contra boca, en la copa, contra sao pablo, en la supercopa) fueron muy significativos, como los no importantes, ya que con la clase y sangre fria que los hacia deleitaba a toda la gente!!! Saludos

dia por medio entro a youtube y pongo salas :stuck_out_tongue:

jaja, otra vez la famosa falacia de los falsos opuestos. Es como dijo uno por ahi, no se puede votar.

Crespo levanto la Libertadores, eso no me lo olvido. Pero se equivoco al irse, porque un sabio charrua le dijo que “el tren pasa una sola vez…”

A Salas le guardo muchisimo cariño, no obstante la farsa del regreso. Y tambien nos dio un titulo internacional (no tan importante como el de Crespo).

En conclusión, me abstengo.

Saludos, M.

Los dos . Pero puse a Salas

ojala hubiese la mitad de uno de estos dos enves de ruben, falcao o el tecla

idem. El shileno salio campeon de la supercopa, tricampeonato, y otra vez en su vuelta.

Crespo gano la copa del 96.

Los 2 son idolos.

saludos