CUAL DE ESTOS TECNICOS FUE EL MENOS MALO(PELEGRINI,ASTRADA,PASARELA,SIMEONE), PARA MI ASTRADA
HICIMOS DOS BUENAS COPAS Y GANAMOS UN CAMPEONATO NACIONAL, GANAMOS UN CLASICO.
SALUDOS.
PDD: PERDONEN QUE NO ESPECIFIQUE EN EL OTRO TEMA PERO NOSE PORQUE NO SALIO LA ENCUESTA.
Astrada sin duda pero el cholo puede ser un fenomeno, agarro un plantel de mierda pero si esta bola de grasa le trae algo y no le saca lo poco bueno puede quedar en la historia este tipo
loco el cholo por mas que no gane nada, que espero que no sea asi, levanto u equipo de mierda e hizo planteos totalmente ofensivos de los que hace rato no se veian en river y salio a buscar los partidos, aparte todavia podemos salir campeones, estamos en una buena campaña, lo unico malo fueron esos 10 minutos con san lorenzo
Por lejos ASTRADA. campeón. dos semis, el ap04 peleamos hasta el final.
Es poco eh, pero a lado del resto le sobra. y en cuanto al juego tambien, superior al resto. Tuvo que haber renunciado cuando le trajeron a esos refuerzos en 2005
Está buena la encuesta ehh… Yo di mi voto al Cholo, porque lo banco a morir, y también porque me devolvió un poco de esperanza. El primer ciclo de Astrada, ojo… Los demás, ni fu ni fa.
El Cholo no me parece malo. Agarró un fierro caliente… y nadie hace 6 meses pensaba con que River iba a estar a dos puntos de la punto, con cuatro fechas por jugarse del clausura.
de esos astrada… si no era por el bardo ameli tuzzio ganabamos la copa…
despues todos sabemos q le armaron un equipo de mierda…
al cholo creo q todavia no se le puede hacer una critica creo…
habria q esperar hasta junio y ver q equipo arma, si es q se queda, para el torneo q viene…
Mostaza, lejos, estoy seguro que si lo hubieran dejado laburar como debería la Copa del 2006 era nuestra. Si hasta hizo jugar bien a Talamonti, era como tener nuestro propio Bianchi y lo desperdiciamos.