Astrada sin dudas… por el titulo las 2 semis, pelear el otro campeonato y xq jugaba mejor q con cualquiera de los otros DT. Al cholo lo banco a muerte, lo de casla es una verguenza pero responsabiliso mas a los jugadores q a el… y mal q mal sin jugar como los dioses ni nada tamos a 2 puntos de la punta. algo impensado con el kanser
Astrada
aguante el tolo gallego. yo lo re banco!!!
que grande el negro astrada
lo veo todos los sabados comiendo en un restaurante con la mujer, el sabado se sento atras mio lo saludo y le pregunte por lo de ahumada y me dijo que era un boludo que no podia decir eso
a mostaza lo mandaron al bombo cone se equipo jaaa
Para mi Pellegrini… Su river era el que mejor jugaba, nos dio un titulo, y hoy demuestra ser un gran tecnico a nivel mundial, cosa que muy pocos consiguen.
Lamentablemente con el boca nos tuvo de hijos y en la copa realmente dabamos lastima… Pero de un punto de vista objetivo creo que es el menos malo de esos tecnicos, eso si, los hinchas no le vamos a perdonar lo que nos hizo perder
merlo, que verguenza algunos jugadores de ese equipo
mostaza a muerte. con lo poco que teniamos, sumado a los comploteros y la imposibilidad de incorporar jugadores, hizo un papel muy respetable.
pellegrini tampoco me parece malo.
astrada el peor de todos, un impresentable negociante de jugadores.
incluso gano partidos jugando mal (lanus, arsenal,tigre) cosa q antes river tenia q cortarse un huevo para ganarle a un chico…a lo q apunto es q le cambio la mentalidad a los jugadores y los hace ir para adelante siempre…lo banco al cholo y me parece q se tiene q quedar por lo menos 2 años y medio en river…river con el va a cambiar y cuando venga la nueva dirigencia va a brillar…
basicamente fueron todos una cagada pero bueee. A astrada lo banco un poco mas por que debuto como tecnico en river y consigio un campeonato los demas horribles y para el cholo…
Del MEJOR al PEOR…
1- Merlo (perdonalos, Mostaza… )
2- Cholo (Te banco !! X()
3- Pelligrossini (me gusto que te trajeran… :oops: pero mas me gusto que te rajaran :twisted:)
4- Astarada (bostero merquero, jamas vuelvas a River… Te Detesto !! )
5- Fracassarella (Chau, Bostero… nunca mas… :salut: anda a cortarle el cordon umbilical al hijo bastardo de tu jermu :evil:)
Astrada
Astrada aunque sostengo que a todos estos d.t le toco un mal momento futbolistico de River
Ahora ischi con solo poner la carita gana y eso se debe a sus jugadores
Muchachos no se enojen pero creo que con el ultimo que vi futbol es con pelegrini, igual creo que astrada se merece otra oprtunidad.
El negro!
el negro igual me gustan muchas cosas del cholo. hay q esperar…
Realmente me sorprende que Astrada no sea mas aborrecido por la gente…
Mas, despues del DESASTROZO 2005 en el que clasifico milagrosamente por la ventana a la Libertadores, perdio feo con el San Pablo despues de ganarle con el ojete bien apretado al Boooooonfield de Barijho y encima despues armo un plantel de MATUNGOS (algunos de los cuales todavia hoy estan pululando…:roll:) y ni bien se comio un par de derrotas se tomo el palo dejandonos el plantel de mierda que armo…
Encima, con el empezaron los cabarutes GROSSOS con el muñeco golpista, Tuzzio-Ameli, el gordo Salas, su protegido el cañito Sambueza, su querido negro Sand, mala onda con Cavenaghi, Cuevas…
Y la bochornosa eliminacion de la Copa 2004 contra el equipo del que Astrada es hincha… :evil: en la que puso a otro de sus matungos preferidos a definir la serie…
Donde esta dirigiendo ahora ese chabon ?? Como le fue en los clubsitos donde dirigio ??
Por favor… que no vuelva NUNCA MAS…
Aguante el negro Astrada!!!
Me parece mal incluir al Cholo, lo voté a él porque su proceso no terminó y levantó un equipo que el año pasado daba lástima, ahora quedamos eliminados de la Copa como gallinas (pero también sin que nos cobraran 3 goles y un penal), y peleamos el título, que espero de todo corazón que lo ganen.
No podrias Incluir al Cholo, ya que no jugo ni un campeonato…
De esos, el menos malo fue Astrada…Dos veces en semis, Un campeonato…