Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?

Holanda o Inglaterra.

como vos digas…

:lol::mrgreen:

“Digan lo que quieran, pero esta es la verdad” :surprised::surprised:

Sepan disculpar mi ignorancia…

no tenías porqué saber, igual hay varios de los que vos decís. el ejemplo servía, para la muestra, el creador del thread. mirale el nick nomás. el tipo debió llorar tres dia seguidos cuando argentina eliminó a los tanos en el 90.

nueva zelanda

Nosotros no podriamos ganarle nunca 6-0 a Polonia, caminando y con lesionados… Como mucho le ganariamos 1-0 y sufriendo…

Ya veremos.

Para ganar un Mundial se necesita bastante más que buen juego… sino preguntale a Holanda.

Italia nunca le gana a nadie por mas de 3 goles, sin embargo esta siempre ahi arriba y es el ultimo campeon.
De hecho, para mi Italia le mete catenaccio y le gana a España
Argentina no tiene tecnico, pero es la seleccion con mas jugadores “gana partido”. O sea que podemos irnos en primera ronda como podemos salir campeones. Depende de que se iluminen algunos

No recuerdo cuando fue la ultima vez que el/los candidatos de fierro a ganar el mundial, lo terminaron ganando. De los que vi los candidatos eran en

España 82: Argentina o Brasil. Campeon Italia
Mexico 86: Francia. Campeon Argentina
Italia 90: Italia u Holanda. Campeon Alemania
USA 94: Argentina o Colombia. Campeon Brasil
Francia 98: Brasil. Campeon Francia
Japon/Corea del Sur 02: Argentina. Campeon Brasil
Alemania 06: Brasil o Alemania. Campeon Italia
Sudafrica 10: Brasil o España. Campeon…

Exacto. Esto mismo dije yo en otro thread hace un tiempo… no es bueno llegar como candidato a un Mundial, definitivamente.

Me encanta llegar de punto.

Igual ojo, hay posibilidades que Brasil y España se enfrenten en octavos, si por esas cosas del destino alguno queda segundo y el otro primero. España lo veo más difícil que no quede primero, pero Brasil, más allá que creo que pasa seguro, por ahi o Portugal o CDM le araña el primer puesto…

uuuh mira a lo que llegamos a preguntar!

Una pregunta, y los que somos españoles, que nos han involucrado en esto sin comerlo ni beberlo, que hemos de hacer o de decir, pregunto por curiosidad.

No se como vendra la prensa en los proximos dias, ni que diran de nosotros, de hecho ni me importa, solo se que del grupo no han salido palabras de menosprecio para nadie, que es con lo que me quedo,y que el grupo esta muy concienciado.

España

argentina… si no nos tenemos fe diria el negrito olmedo jaja

You are gay también tiene chances…

Perdón? por acá dijeron España campeón? JAJAJJAA :lol: