Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?

Brasiu

Inglaterra :evil:

No soy horangel pero tengo casi armada mi lista de los 4 SF… En realidad tengo 5 equipos…

Argentina
Brazil
Holanda

Estos 3 seguro

El 4to pasa por Inglaterra o España (el q menos frio tenga)

Equipo Sorpresa: Paraguay

Pase lo que pase y sino Argentina no gana el mundial, pido fervorosamente q la seleccion de Holanda se haga acreedora de tal beneficio. Es inaudito como un equipo con tanto juego anticattenacion tenga sus vitrinas vacias. Yo ver futbol porq el futbol es un espectaculo, si todos se cerraran atras, me dedicaría a ver esgrima q ahi si que atacan :wink:

España no pasa los cuartos de final.

Sinceramente no entiendo a esta clase de gente.
Mas alla de que te guste o no Maradona, de que pienses que tiene que estar uno u otro, o que haya jugadores que no te gusten, el decir no quiero que gane tu pais, la verdad es triste

es colombiano…

no es argentino

Acordate q los jugadores de tu seleccion llegan al puerto europeo gracias a sus vacaciones en la argentina… Minimo tenes tener la celeste y blanca con buena onda MAN…

Y Argentina, Italia, Holanda, Francia? Los borramos de un plumazo, así como así?
Me parece ridículo plantear una final entre España y Brasil sabiendo que por lo menos la mitad de los equipos que participan en el mundial tiene chances de llegar a semifinal. No nos olvidemos que en los mundiales cambia todo. Aparecen los nervios, la presión si llegás a empezar el partido perdiendo, y múltiples factores que alteran el planteamiento de un partido. Además en un mundial siempre hay candidatos, llámese Brasil, España, Argentina, Holanda y demás, lo cual no significa que alguno vaya a ganar la copa
Se acuerdan de la Argentina de Bielsa? Llegábamos prácticamente con la copa en el bolsillo, y quedamos eliminados en primera ronda. Pero a su vez, ese mundial lo ganó Brasil, que, si bien no llegaba de la mejor forma, siempre fue candidato, por el nivel de sus jugadores, por su historia y porque 5 mundiales no se ganan jugando siempre al pelotazo, cosa que Argentina no aprende, porque llevamos 24 años sin ganar nada y se probó con todo. Desde Basile, hasta Maradona, estilos de juego totalmente diferentes y seguimos con la sequía.
A lo que voy es que hay que tener en cuenta todos y cada uno de los factores que se presentan a la hora de analizar candidatos, desde los jugadores, pasando por el DT, tácticas, rivales, últimos amistosos, participación en los últimos mundiales. Algunos más importantes, otros menos, pero todo influye

Lo bueno de estos threads es que los mensajes quedan grabados en piedra, para siempre… muy distinto a los muros de la inutilidad de FEIS-BUK, donde un fulano dice una cosa y después desaparece porque se va para abajo.

Lo dije bien clarito en mi mensaje, no se trata de ser Argentino y querer que pierda. Como verán estoy planteando la realidad y como dije bien claro, opinar sin meter pasiones y místicas de por medio. Y si no podes dejar de lado eso, entonces tu opinión no sera obejativa, asi de fácil.

Ya veremos gente, en un mes veremos que pasa. El tiempo responderá.

Lo que si les pido es que los que dicen tan fervorosamente que Argentina va a salir campeón (que de hecho es YETA, bilardo les daría una piña, senpanlo), después NO DESAPAREZCAN, eh… Les aviso. Y no, yo tampoco voy a desaparecer, pero tampoco voy a tener motivos, porque lo que digo es la pura realidad.

para mi , si no es argentina es inglaterra

España va a pechear y brasil para mi no es la pottencia de mundiales anteriores

Ninguno…a la final uno de los dos llega.

Deutschland

Ninguno.

independientemente de que la razón que me das no me parece válida, no le tiro mala onda a la Argentina, es más, vengo diiciendo hace banda que ceo que sale campeón, pero me parece que el gordo no se lo merece, en detrimento de tipos como por ejemplo bielsa, que si merecía ganar el mundial, y se volvió con las manos vacias y el repudio de muchos. si no quisiera a la argentina, ni siquiera sería hincha de River.

jaj…o sea que es todo como decis vos, si no sos un mentiroso y/o subjetivo. Asi de facil. No??

HOLANDA CAMPEÓN DEL MUNDO

ARGENTINA

Brasiuuuu…

ninguno de los dos la gana

para mi esta entre inglaterra y holanda