Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?

Ver resultados de la encuesta: Cual de estos dos Equipos será el campeón del mundial 2010?

Volatentes: 58 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Brasil : 17 (29%)
  • España : 13 (22%)
  • ¿La tengo adentro?: 28 (48%)

España campeón del mundo.

“el presi” como te debe doler no?

Muchachitos, parece que de a poquito la van teniendo adentro.

Vayan preparando la VASELINA, ok?

Que adentro la va a tener el Admin rojito que edito el post y agregó opciones.

Aunque sea dá la cara, no hagas las cosas desde el anonimato.

Sin técnico no se puede salir campeón. A su vez no creo en la mística, es un verso.

Si algunos creen que un mundial se puede ganar, porque en el 86 también fuimos de punto, o porque ahora está la cabala de Maradona y Bilardo, y solamente se basan en eso para “creer” que se puede ganar UN MUNDIAL, estamos fritos muchachos. Dejemonos de joder y pensemos racionalmente.

Tenemos un gran plantel que no juega a nada porque no hay sistema táctico. Además este cuerpo técnico es un papelón.

Maradona y Bilardo siguen bancando a los barra bravas, ellos le pagaron el pasaje de sus bolsillos igual que en el 86. Grondona, Noray y compañia no ayudan para nada porque son una mafia.

Hay que ser honestos y enfrentar la realidad, muchachos. Dejemonos de creer que podemos ganar un mundial por cábala. NUNCA ganamos un mundial por cábala. Nunca en la historia.

Solamente ganamos 2 mundiales en 80 años. En el 78 ganamos porque eramos locales y teniamos una delantera arroyadora. Y en el 86 porque teniamos a un fuera de serie como jugador. Asi de simple.

Quoteen, pataleen, puteen todo lo que quieran, pero esta es la verdad.

Que de cosas extrañas que se ven por el foro últimamente, que extrañas…

1.- Brasil
2.- Holanda
3.- Alemania

Es una lastima que Argentina teniendo los jugadores que tiene, le confien el equipo a un tipo como Maradona, pero bueno parece que en Argentina la idolatria a este señor sobrepasa todas las barreras.

Y tienes toda la razon, los mundiales no se ganan con cabalas y babosadas de esas, se ganan jugando al futbol, por algo Brasil es el mas ganador, porque se dedican a jugar bien al futbol, y los resultados llegan solos.

coincido totalmente… es como que a un Ferrari se lo den para que lo maneje mi ex-mujer… lo termina estrellando a la vuelta de la esquina… :lol:

Yo lo que quiero ver es cuando los partidos se pongan asperos e influyan los cambios o las indicaciones tacticas,lo que va a hacer Maradona.

Porque se les pague los pasajes a los barras no se pierde un Mundial, o se pierde chances de ganarlo. Por tener una mafia en los altos puestos no se pierde un Mundial, es más, podría ayudar a ganarlo.

Tenemos al mejor jugador del mundo de nuestro lado, MESSI. Lo que sí te acepto es que no tenemos técnico.

Las esperanzas siguen intactas, por más pocas que sean. No saltemos a decir barrabasadas de que no podemos salir campeón por cualquier razón que NO VIENE A NADA con el fútbol, como es si viajan los barras o no, y si les pagan o no el pasaje y quién.

Argentina

si vos lo decis toto schilaci…

No estás errado en tu análisis, ahora, no optar también por alguna otra selección, me parece un tanto osado. Que clara que la tenés ehé?!! ¿Que número sale mañana?:mrgreen:

Como dije anteriormente, para mí la ganadora, mal que me pese, será la fucking England.:twisted:

La gana Sudafrica. Tiene los jugadores, tiene un tecnico que ya la gano como Parreira, y encima es local.

te sigo

Argentina!

o sea que hay 3 equipos que juegan el mundial: brasil, argentina y españa…:scratch:

Voy con esta también. Argentina campeón.

lo gana la argentina. lo digo sin pasión xq no quiero que gane.

Francia, pero vote a España por que esta cerca

El 11 de julio a la tardecita me voy a acordar de vos y voy a rogar conocerte personalmente, no se porque.

a otra cosa quien dijo que sin tecnico no se sale campeon???

Holanda.