¿Cual? Apertura 07 o Sudamerica 07

Ver resultados de la encuesta: Una u otra, por cual irias?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sudamericana 07: copa intl que no tenemos: 50 (53%)
  • Apertura 07: campeonato nro 33: 22 (23%)
  • Me resulta jodido decidirme por una de las 2: 22 (23%)

PROS SUDAMERICANA
-Copa internacional
-No la tenemos
-Nos da la chance de jugar otra copa

PROS APERTURA
-33 campeonatos
-Volvemos a copar la parada

Personalmente:
-Con el corazon: Apertura 07
-Con el cerebro: Sudamericana 07

Que se vaya el Kan$er no está?

Por cual irias? Iba a poner la cabeza de aguilar pero se iba a desbirtuar muchisimo.

A la larga con tanta especulacion quedamos a pata en los 2 frente. Esta pelicula ya la vi eh!!!

Que encuesta pelotuda. Es como decir Copa América o Mundial con los pechos de la selección :roll:

Saludos.

Y pensar que en su tiempo te re puteaban con encuestas como éstas.

Sudamericana = Mundial vos sos un boludo importante…

Mundial de clubes = Mundial
Libertadores = Copa América

Esta parejo esto aunque hubiese votado la 3

Sudamericana = Mundial vos sos un boludo importante…

Mundial de clubes = Mundial
Libertadores = Copa Améric
[/QUOTE]

Jajaja pánfilo, lo digo porque se emocionan con llegadas como la de SIXTO PERALTA y empiezan a jugar a armar equipos y A DECIDIR QUÉ GANAR!!! Es cómico ya eso!! Pero se ve que no me entendiste. Igual, no era importante.

Saludos.

Sudamericana = Mundial vos sos un boludo importante…

Mundial de clubes = Mundial
Libertadores = Copa Améric
[/QUOTE]

Jajaja pánfilo, lo digo porque se emocionan con llegadas como la de SIXTO PERALTA y empiezan a jugar a armar equipos y A DECIDIR QUÉ GANAR!!! Es cómico ya eso!! Pero se ve que no me entendiste. Igual, no era importante.

Saludos
[/QUOTE]

Decir por cual irias no es decir cual vamos a ganar, sino a cual apuntarias los cañones. Espero que entiendas ahora.

Voten muchachos passarella esta esperando el resultado je… :wink:

Vote por la sudaca

Pero falta la opcion ALGO, LO Q SEA, QUIERO SER CAMPEON DE NUEVO!!! esa hubira elegido.

En estos tiempos de sequia todo sirve para cortar esta racha de mierda

Con el cerebro: Apertura. Si se gana clasificamos a la copa 2009 y así podemos enfilar todos los cañones a la libertadores 2008, olvidándonos del clausura…

Pero es ridículo pretender que Passarella gane la libertadores

Voté por la sudaca, para ganar un título internacional, y quien sabe, quedar a la espectativa del cupo al mundial de clubes y todo lo demás que han hablado al respecto… o en su defecto incinerar a Passarella en diciembre por no ganarla.

vote la sudamericana

kiero algo internacional

Ariielitto…:slight_smile:

Caballito es de river…

Si se va éste y Aguliar, salimos a festejar como si hubiésemos ganado el campeonato, la sudamericana, la libertadores y la Intercontinental todas juntas.

Hay que ir por todo. Basta de excusas

Pero si me dan para elegir entre el campeonato local y la “otra mitad de la gloria” :?: :roll: :roll: me quedo toda la vida por el apertura.

Estas encuestas se repiten una y otra vez.

Y lo peor de todo es que se que no nos vamos a quedar con ninguno de los dos, al pedo decidir…

Creo que nos va a resultar mas facil ganar la sudamericana que el campeonato por eso me inclino por la sudamericana, son menos partidos… si tenemos unos 6 partidos buenos de suerte la ganamos…

en cambio el apertura es mas dificil porque hay que ser regular durante los 20 partidos sino cagaste y esto con passarella es imposible… todos los domingo un equipo diferente

una copa

urgente