¿Cual? Apertura 07 o Sudamerica 07

Apertura. Lo veo mas ganable y sobretodo, negociable.

Es verdad, no sirve de mucho decidir… :? Pero me gustaría ganar la Sudamericana.

Para clasificar a la copa 2009 no hace falta salir campeon… me extraña araña

Estaria bueno ganar la sudaca… Que de todas maneras ES una copa de LECHE…

Pero con nuestro amigo fracasador propietario del RECORD de eliminaciones internacionales como DT de River va a ser muy dificil. Recuerden que si no gana la sudamericana sera su DECIMOPRIMER fracaso internacional en el banco de River con 0 (CERO) exitos en su haber. Solo el gran Ramon lo supera en eliminaciones (trece :frowning: ) pero por supuesto que con DOS consagraciones y hay que tener en cuenta QUE varios de los titulos que Ramon no gano el Fracasante Caudillo de Chacabuco jamas llego siquiera a clasificar para disputarlos.

Eh, me pico el bicho de las estadistacas… :lol:

PD: A proposito, estuve en Manchester el Jueves, la ciudad es HORRIBLE, pero todo el mundo esta descontrolado con el mico chimpance del apichi Tevesh. Veremos que pasa…

Por fracasar en ambos, y que se termine toda esta mierda.

LO QUE VENGA; QUIEOR GANAR ALGO.

Para clasificar a la copa 2009 no hace falta salir campeon… me extraña arañ
[/QUOTE]

No hace falta, pero se asegura 100% la entrada a esa copa y nos podemos olvidar del clausura 08 completamente a fin de concentrarnos en la copa 08. De otra manera podríamos pasar sustos como en el 2005, o pasar por los pelos a segunda ronda por tener la necesidad de sumar puntos en el acumulado de los dos torneos, como en el 2006.

La idea de ganar este apertura es tener absolutamente asegurada la entrada a la copa del 2009, y que de esa manera el DT (ojalá que no sea Passarella) no tenga NINGUNA EXCUSA para no ir con todo a buscar la copa libertadores 2008, que no tenga que ver el clausura para nada.

Prefiero la Sudamericana.

por como venimos,hay que ganar todo.pensando tedigo que no estamos para ninguno de los dos

EL CAMPEONATO XQ CLASIFICAS A LA LIBERTADORES 2009 Y EN 2008 TODO A LAS COPAS

SUDAMERICANA!!! Y LA RECOPA CONTRA BOCA!! Y SER LOS REYES DE AMERICA!!

La verdad, hay que ganar algun torneo por lo menos (cosa que dudo)…
Pero si me dan a elegir, el Apertura sin dudas…Muchachos, que boca haya obtenido torneos internacionales en los ultimos tiempos que no nos tape el horizonte, la sudamericana es una copita que no es seria, en la cual estamos invitados, hay 7 equipos de argentina, como 7 de brasil, equipos de USA…en fin, es una chiste COMERCIAL…La que era muy buena era sin dudas la Supercopa.

Vote por la copa sudamericana, pero en realidad quiero ganar cualquiera de las dos, al menos ganemos algo

Me parece al pedo porque no vamos a ganar nada…

Yo quiero el campeonato!!!

El que termine despues, estoy harto de que un triunfo de boca en algun torneo me arruine el fin de año.

iii siii boka tiene a riquelmeeee vamo a sufriiii todaaaa noche buenaaaaaaa
y año nuevo:(

yo quiero los 2
ya me canse de que nos orillen ha hacer estas preguntas
tenemos que ir por los 2

En el momento en e que estamos, no estamos para elegir. Me da lo mismo Apertura o Sudaca, QUIERO SALIR CAMPEON, QUIERO VOLVER A FESTEJAR.

PD: Igualmente todo sera opacado si en diciembre boca le gana al Milan… :?

Que no gane Boca ninguno de los dos…