Cuadro de la Sudamericana

Se que es apresurado pero como hace mucho que no jugábamos en el plano internacional, uno se ilusiona.

Como soy bastante curioso, quería saber contra quien jugaríamos ante el hipotético triunfo ante San Lorenzo, se que es arriesgado pero lo hago para saber cual seria el camino que tendríamos en este copa sudamericana.

La copa sudamericana empieza con la primera fase, parece algo obvio mencionar esto pero cabe aclarar que River no jugara esta fase, la cual sera jugada por (4) equipos de cada país de pertenecientes a la conmebol, menos los equipos de Argentina (6) y Brasil (8).

River empieza a jugar la sudamericana en la 2da fase de la copa, como ya todos saben contra San Lorenzo de Almagro.

Luego de la 2da fase, se juega los Octavos de final, en donde el ganador de la llave River - San lorenzo (llave 02) se ubicaría en la llave E perteneciente a los octavos de final, en esta llave juegan el ganador de la llave 02 (River-cuervo) contra el ganador de la llave 015.

La llave 015 (segunda fase) se descompone en el ganador 8 vs el ganador 16.
El ganador 8: es el equipo que resulta vencedor entre Nacional (URU) - Strongest (BOL). estos equipos juegan en la primera fase.
El ganador 16: es el equipo que resulta vencedor entre Liga de Loja (ECU) - Deportivo Lara (VEN). tambien estos equipos juegan la primera fase de la copa.

Entonces River en Octavos de final jugaría contra el ganador de:

Nacional - Strongest de aca saldra un equipo.
Liga de Loja - Deportivo Lara, de aca saldra el otro equipo.

Estos 2 ganadores de estos 4 equipos jugaran entre si en la Segunda fase de la copa Sudamericana.

y el ganador jugara contra River.

Para Cuartos de final la cosa se pone mas difícil y yo diría por el momento imposible de saber, ya que se cruzarían en el camino del millo equipos brasileros que aun no están definidos. solo se sabe hasta el momento que San Pablo (BRA) juega octavos de final por ser el campeón vigente de la copa.

Bueno gente eso es todo, espero que pueda actualizar esto, eso querrá decir que River va por buen camino.

Se que es apresurado pero como hace mucho que no jugábamos en el plano internacional, uno se ilusiona.

Como soy bastante curioso, quería saber contra quien jugaríamos ante el hipotético triunfo ante San Lorenzo, se que es arriesgado pero lo hago para saber cual seria el camino que tendríamos en este copa sudamericana.

La copa sudamericana empieza con la primera fase, parece algo obvio mencionar esto pero cabe aclarar que River no jugara esta fase, la cual sera jugada por (4) equipos de cada país de pertenecientes a la conmebol, menos los equipos de Argentina (6) y Brasil (8).

River empieza a jugar la sudamericana en la 2da fase de la copa, como ya todos saben contra San Lorenzo de Almagro.

Luego de la 2da fase, se juega los Octavos de final, en donde el ganador de la llave River - San lorenzo (llave 02) se ubicaría en la llave E perteneciente a los octavos de final, en esta llave juegan el ganador de la llave 02 (River-cuervo) contra el ganador de la llave 015.

La llave 015 (segunda fase) se descompone en el ganador 8 vs el ganador 16.
El ganador 8: es el equipo que resulta vencedor entre Nacional (URU) - Strongest (BOL). estos equipos juegan en la primera fase.
El ganador 16: es el equipo que resulta vencedor entre Liga de Loja (ECU) - Deportivo Lara (VEN). tambien estos equipos juegan la primera fase de la copa.

Entonces River en Octavos de final jugaría contra el ganador de:

Nacional - Strongest de aca saldra un equipo.
Liga de Loja - Deportivo Lara, de aca saldra el otro equipo.

Estos 2 ganadores de estos 4 equipos jugaran entre si en la Segunda fase de la copa Sudamericana.

y el ganador jugara contra River.

Para Cuartos de final la cosa se pone mas difícil y yo diría por el momento imposible de saber, ya que se cruzarían en el camino del millo equipos brasileros que aun no están definidos. solo se sabe hasta el momento que San Pablo (BRA) juega octavos de final por ser el campeón vigente de la copa.

Bueno gente eso es todo, espero que pueda actualizar esto, eso querrá decir que River va por buen camino.

Con que te ilusionas? Con el gordo Luna jugando de 9 si llegamos a ganar la Sudamericana me hago mujer…

San Lorenzo se reforzó muy bien… Si seguimos asi, nos sacan tranquilos.

cuervo hijo bobo histórico q idolatran bosteros

Ojo que la ganó cada equipo choto, mirá el rojo formó asi en la final:

Hilario; J Velázquez, Tuzzio, Galeano, Mareque; Battión, Fredes, Cabrera, Godoy; Parra y Silvera

ni hablar de cuando la ganó Arsenal con Andrizzi, San Martin, Gandolfi… Goias un equipo descendido llegó a la final, TIGRE con Gorosito llegó a la final

Aclaro q para mi necesitamos unos cuantos refuerzos, pero hay q ser realistas de q esta copa no es la libertadores, y aparte el futbol sudamericano esta muy parejo

No le da a River, bah a los delanteros para ser campeon

“Yo vi a La Luna de 9”

tigre, arsenal y el rojo llegaron a la final y 2 de ellos ganaron la sudaca, y algunos dicen que no tenemos chances? Encima acá te pintan a san lorenzo como si fuera el bayern munich, no jodamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si no empezamos a incorporar, San Lorenzo nos va a pegar la garchada de nuestras vidas, no te pido que traigan 25 jugadores, aunque sea 3 o 4 que sean descentes

Si se le da la importancia que requiere se puede ganar tranquilamente, es un torneo de segundo orden, y, en todo caso aun no ganadola, te da chances de jugar la Libertadores.

Viejo, el Rojo la ganó con PARRA como goleador y TUZZIO figura, dejame de joder… esta copa la puede ganar cualquiera.

Así como entramos a la sudamericana, salimos…

si se traen los refuerzos que pide Ramón creo que tenemos muchas chances

No viene nadie y los que llegan son falopas, la concha de la lora, solo pido pasar a los putos de mierda de CASLA despues que pase lo que Dios quiera

Que derrotistas que son los hinchas, San Lorenzo tampoco es que trajo a los hiper refuerzos. Trajo lo mejor que habia en el mercado local y sino vean a Boca, eso ya no es indicio de nada, los chanchos se llevaron a Burdisso, Erviti, Silva, Somoza, etc y todos dieron asco.

Para mi hay chances de hacer una buena copa.

Ahora San Descenso es el Manchester, dejense de joder. Trajo a todos jugadores que estaban peleando el descenso, que son todas apuestas y que si venian a River se los habria puteado hasta en arameo porque se los hubiera juzgado como falopa.

Ultimamente se nos complica con los Cuervos.

Realmente tengo soberbios deseos de romperles el ojete…

Que no lo lea Pasarella al tema este, sino ya programa para mañana a las 3 AM la preventa para el hipotetico partido contra la liga de loja.

En parte tenés razón; pero en River hay una ley de Murphy que dice: Con equipos de mierda no vas a ganar nada.
Por lo que yo recuerdo River siempre ganó títulos jugando medianamente bien y con buenos planteles.
El más flojito tal vez sea el de Simeone. Por lo general el “ganar de cualquier manera” siempre nos dio la espalda.