Cuadro de la Sudamericana

Lejos de ser el Manchester actualmente esta mejor armado que River, nosotros no tenemos ni delanteros, dentro de 1 mes aprox jugamos contra ellos, y ni sabemos con que equipo, por este simple hecho ya nos sacaron ventaja, ellos esta haciendo la pretemporada mal o bien con los jugadores que van a utilizar en este semestre, a nosotros nos falta casi medio equipo titular, ya que 2 delanteros, el 9 de área y el que vaya por afuera que jueguen de titular NO ESTA; el enganche todavía NO ESTA, el 8 NO ESTA, y el 4 tampoco, deja de lado si son buenos o malos, el hecho es que NO ESTAN; por lo menos CASLA ya lso tiene entrenando y preparando el partido, ya nos saco ventaja en eso, y no es una boludez, y ya vimos las interminables excusas de que por haber llegado tarde no se adapto,o no esta bien físicamente ya no hizo pretemporada, y demás, es importantisimo contar con los jugadores en tiempo y forma, yo te espero hasta el ultimo día a Aimar o a Dallesandro, pero si me traes un falopa como Fabbro `por lo menos tráelo a tiempo, no me hagas esperar como si fuera un crack cuando no lo es, porque Fabbro muy posiblemente necesite de tiempo y conocimiento para renfir, cosa que un crack no tanto, entonces que llegue TARDE te juega en contra, mientras tu rival tiene a todos los que quiere, es verdad serán falopas, como los nuestros, Pillud, Fabbro, Ferreyra, pero ya los tiene entrenando, conociendo a sus compañeros, conociendo la idea de juego del DT, y como te dije en 1 mes aprox jugamos contra ellos no???. no es NADA, y ya nos sacaron ventaja en este aspecto.

Tienen q venir un par de refuerzos más… osino, me veo afuera dentro de poco de esta Copa.

Es verdad q es fútbol y puede ganar cualquiera, pero veo a SL mejor.
Igual, no hay nada q quiera más q romperles el orto a estos cuerbos de mierda, dale Ramón en vos confío…

SI traemos a teo, no paramos hasta japon, por lo de la suruga ban claro.

Esta copa hay que valorarla, van a jugarla algunos grandes de Brasil también. Es un título internacional y espero que lo peliemos. No veo la hora de ver partidos los miercoles y jueves.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

PD: No me gustan los jugadores que llevó San Lorenzo.

Se habla de San lorenzo como si fuera el barcelona.
Y les aseguro que si hubiera venido cualquiera de los refuerzos que trajeron los cuervos estarían quejándose de las “mierdas que trajimos”

La verdad nuestro plantel es un mediopelaje inmundo, pero la mayoría de los equipos no son mucho mas que nosotros.

Refuerzos: Fabricio Fontanini (Atlético Rafaela), Fernando Elizari (de Quilmes), Martín Cauteruccio (de Quilmes), Emanuel Más (lateral izquierdo de San Martín de San Juan), Cristian Alvarez (viene de atajar en Espanyol).

Sacando a Emanuel Mas, no creo que nos hubiera interesado demasiado ningún jugador de los que llevaron

Basta viejo River tiene el plantel suficiente para ganarla, lo que no tiene es todo lo demas que hace falta aparte de un plantel. Ganas, sacrificio, hambre, ambicion,etc.

hay que apostar a esta mierda de copa. lo mas jodido es el San Pablo. El resto esta igual o peor que nosotros.

Este año tenes que ganar la copa oh oh

Si, hay que tener en cuenta eso también. Los putos del cuervo trajeron “lo mejor” pero del mercado local. Han tenido mejores equipos y han decepcionado. Que se yo, hay chances.

Esta Copa la gana cualquiera… empezá a repasar los planteles de los últimos campeones y te das cuenta que hasta Defensa y Justicia la puede ganar.

Ya hay un thread de la Sudamericana, no lo pueden seguir ahi en vez de abrir uno nuevo?

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/76512-clasificamos-a-la-sudamericana.html

Ojala lo pasemos a San libertadores en la primera llave, en esta copa no nos fue tan mal a pesar de no haberla ganado nunca, con equipos muletisimos llegamos a cuartos y a semis las ultimas veces y quedamos afuera por mala leche(Arsenal 2007) o por errores propios( Chivas 2008)

“Cuadro de la Sudamericana”.

No hay cuadro. Wut.

En esta pagina se puede segur COPA SUDAMERICANA - Fixture, Partidos, Horarios, Resultados

O sea, si avanzamos a octavos, el rival saldrá de: Liga de Loja, Deportivo Lara, Nacional (PAR) o The Strongest.