Cua Favorito?

Ver resultados de la encuesta: Programa de futbol favorito!

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

    1. Paso a Paso: 7 (30%)
  • Estudio Futbol: 4 (17%)
  • Libero: 6 (26%)
  • Futbol de 1ra: 6 (26%)

gente!..cual es su programa (futbol) de tv preferido??

A mi particularmente me gustan todos!

pero me quedo con Libero, xq tiene un poco d todo: analisis, comedia, folclore, …

los rankings matan!! jaja:cool:

cual eligen ustedes?

Futbol para todos…:smiley:

Saludos…:cool:

Y bueno favorito favorito no tengo la verdad, pero es bueno “a veces” Paso a Paso, msa que todo por los resumenes y por ciertas tomas que no salen comunmente, pero ya me tienen astiado con que todos los partidos a pesar de ser narrados por distintos personajes terminan siempre con las mismas muletillas, hasta la misma voz, eso fastidia.

SALU2

PD. Futbol para todos, programa de futbol en realidad??? La verdad es como una fusión entre un magazine y serie cómica quizá, nunca hablan de fútbol seriamente…

Paso a paso!!! Ademas es la clasica en mi casa, se ve la mierda de futbol de primera y despues se termina el domingo con paso a paso! :smiley:
Me copan esas camaras que tienen ellos y como muestran al banco y a los entrenadores mientras se juega el partido!

Saludos!!

PD: Creo que somos varios los que vemos estudio futbol pero no se merece ni un voto!!! (puaj!!)

a mi el q más me gusta es estudio fútbol…

salu2

paso a paso… los resumenes estan re buenos…las camaras todoo…tmb me gusta ESTUDIO FUTBOL…pero ya analizan todo mas profundamente…

estan buenos paso a paso y estudio futbol,pero este ultimo a veces cansa,como dijeron anteriormente ya analizan con mucha profundidad

La verdad no tengo uno favorito!, que diga… fuaaaaa! me lo voy a perder!!! XD, pero si elijo uno es Futbol de Primera!, pero me gusta mucho la edicion que tiene paso a paso y libero! :smiley:

Salu2

Los que pusiste para elegir son todos muy buenos, pero me inclino por libero, que tiene todos los “chiches” de los rankings jaja. futbol de primera nada mas cuando gana River:cool:. estudio futbol es muy bueno tambien, saben mucho, los flacos, de condicion fisica flaco me refiero a marcelo palacios, logicamente…:smiley:

La verdad a mi me mata paso a paso con todas las camaras, y el gordo porcel.

Salu2.

opino exactamente igualll

saludoss…

Paso a paso, futbol para todos y fútbol de 1ra creeria

paso a paso, expediente futbol tiene cosas copadas… y sin duda…FTP!!!

jajaja

saludoss!!!

jeje a mi me gusta estudio futbol
me encanta cuando pelean
el gordo palacios se re calienta igual q pagani y bla bla

pero enserio mi programa favorito es libero sin dudas

ninigunoo son todos una mierdaaaa y panqueques:D

que vuelva el aguante:mad:

Che esta peleadisimo!!
Vamos gente, voten por paso a paso!! jaja :smiley:

Saludos!

te juro que buen porgrama ese!!!

los unicos deportivos que veo son los noticieros… en especial tn deportivo jeje… y a veces expediente futbol… el resto no me llama mucho la atencion ademas de que no soy de ver mucha tv…

salu2!!!

Por el cable veo Futbol de Primera, no se como seran los otros programas, pero la produccion de este es espectacular, tribuna, relatos, un poco de historia, esta bueno…