Cua Favorito?

El q dice q Estudio Futbol no se merece ni un voto, tiene toda la razón del mundo, lo veo y estoy cansado de ver notas de 45, 60 minutos con un puto jugador de BXXX, y la verdad cansan. Pero se merece una mención especial Leo Farinella, a pesar de ser gerente de Olé. El tipo fomenta la crítica y pelea objetivamente por lo q necesita River. Nada q venga de FOX puede ser bueno, cdo Niembro se ha cansado de bastardear a River y chuparle el bigote a Macri. Ni hablar del hdp de Mariano KXXX, nunca desearon colgarle una bandera con una puteada a esos dos cdo trasmiten libertadores q les tape todo. Seria hermoso verlos con un trapo detrás con la frase de : LOBBY STAS

A mi me gustan “Hay Equipo” y “Paso a Paso”

COINCIDO :smiley:

YO KIERO VER ESA PATADA DESCNEDENTE!

Paso a paso ta muy bueno, creo yo, son mas neutrales a la hora de opinar, lo hacen con criticas buenas o malas no inporta el club q sea.

Fútbol de Primera

Futbol de primera y paso a paso, esta bueno pero no lo soporto al de pelo largo, habla y habla y habla y no lo deja al otro meter un bocado.
saludos.

si tengo q escojer entre esos 4 yo me quedo con libero pero me gustaba mas el aguante

paso a paso…pero x culpa del cole no llego a River!!

jeje…saludos,xD

90 minutos de futbol totalmente…despues pero muy atras paso a paso…estudio futbol es un programa mediatico, se creen los sabios y no saben nada…comparenlo con 90 minutos y van a ver la diferencia…en uno opinan en otro discuten

90 min de futbo. :wink: aguante lazarala y el pollo viñolo

90 min de futbol esta infectado por el bostero de Gustavo Lopez, creo que todo lo que hace TyC es mucho mas serio que Fox, salvo Estudio Futbol :rolleyes: que a veces deja mucho que desear, pero me quedo con Paso a Paso y Libero.

FPT total!!! jaja queremos ver la patada descendente jajaj, y futbol de Primera

“PASO A PASO” sin dudas es el mejor programa de futbol , futbol de primera es muy bostero.

uhh no habiaa vesto este tema yo como un boludo abrii uno igual jajajajaj , pero de cualquier programa no de fuutbol ,

pasa a paso , libero , y futbol para todos la rompeee

ya vote???

mmm…Líbero!!

Paso a paso imperdible

De los qe tan ahi Futbol de primera y libero.

Futbol Para Todos!

libero y paso a paso pero a river siempre tasrde lo dan
hacen buenos informes

Fútbol de Primera. Los demás, ninguno me hes imperdible. Quizás Hablemos de fútbol, Estudio Fútbol/90’ de Humo. La Última Palabra cuando hablan de River.

Igual, aguante la radio.