Encuesta de enganches o mediapuntas. Puse opcion de uno solo, para el clasico 4-3-1-2, opcion de 2 enganches, para un 4-2-2-2 o 4-3-2-1, opcion de 3 enganches para los que quieren jugar con doble 5, y opcion sin enganche para los amantes del 4-4-2.
Cuando puse más de uno, no repare en quien va por derecha o izquierda, o el centro, simplemente los amontoné, sino se generan 50 mil opciones.
Enganche o mediapunta son diferentes… Lamela es el más elegante y técnico, Lanzini el más audáz y de mejor panorama pese a su corta edad… El resto, todos desastrozos, Mauro Díaz por falta de capacidad y Buonanotte y Ortega por presentes futbolísticos…
Me gusta Lanzini. Pero tampoco creo que ya este lo suficientemente maduro como para ponerse el equipo al hombro. A Lamela lo veo mas desequilibrando por un costado.
Es cualquiera eso. Que te parezca horrible, pecho frio, amargo es una cosa. Pero ese video no muestra absolutamente nada malo. La otra vez vi a un usuario con esa firma y la verdad que me da igual que escucha o que baila. Pero algunos lo ponen como si fuera un crimen o como si reflejara algo importante. No podemos ser tan inmaduros.