¿Cua es tu, o tus enganche/mediapunta ideal?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual es tu o tus enganche/mediapunta ideal?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

• Lamela : 25 (20%)
  • Lanzini : 19 (15%)
  • Ortega : 1 (1%)
  • Buonanotte : 1 (1%)
  • Lamela-Lanzini : 48 (38%)
  • Lamela-Buonanotte : 8 (6%)
  • Lamela-Ortega : 1 (1%)
  • Ortega-Buonanotte : 2 (2%)
  • Lanzini-Buonanotte : 5 (4%)
  • Lanzini-Ortega : 1 (1%)
  • Lanzini-Ortega-Lamela : 3 (2%)
  • Lanzini-Ortega-Buonanotte : 0 (0%)
  • Lanzini-Buonanotte-Lamela : 10 (8%)
  • Ortega-Buonanotte-Lamela : 0 (0%)
  • sin enganche: 1 (1%)

Encuesta de enganches o mediapuntas. Puse opcion de uno solo, para el clasico 4-3-1-2, opcion de 2 enganches, para un 4-2-2-2 o 4-3-2-1, opcion de 3 enganches para los que quieren jugar con doble 5, y opcion sin enganche para los amantes del 4-4-2.

Cuando puse más de uno, no repare en quien va por derecha o izquierda, o el centro, simplemente los amontoné, sino se generan 50 mil opciones.

A votar!

OJALA ME EQUIVOQUE, pero sospecho que Lanzini es un pectoral frizado. No así Lamela.

Es muy dificil decidir, porque no vimos casi ninguna de esas formaciones, recien vamos a ver la de Lamela solo. Pero lo me quedo con Erik solo.

Lanzini - Enano

El unico parecido a un enganche es Lanzini

Lamela-Lanzini

lamela lanzini, sin dudas.

Lanzini— Buonanotte — Lamela
-----Pavone------Caruso-------

cua.

y voto a lamela-lanzini. pero por separado, juntos no.

Erik es la gran promesa.

Lanzini - Lamela

Enganche o mediapunta son diferentes… Lamela es el más elegante y técnico, Lanzini el más audáz y de mejor panorama pese a su corta edad… El resto, todos desastrozos, Mauro Díaz por falta de capacidad y Buonanotte y Ortega por presentes futbolísticos…

Hoy por hoy, ninguno.

A si… DALESSANDRO.:mrgreen:

Podes votar la opcion sin enganche

Lanzini.

Lanzini Lamela
Buonanotte Pavone

Lamela-Lanzini, un poco pibes, acompañando a alguno de los dos por Dallesandro o Aimar seria lo ideal

Lamela Lanzini
Estoy harto de Ortega y sigo esperando a Buonanotte mientras Mauro Díaz canta cumbia

Me gusta Lanzini. Pero tampoco creo que ya este lo suficientemente maduro como para ponerse el equipo al hombro. A Lamela lo veo mas desequilibrando por un costado.

Es cualquiera eso. Que te parezca horrible, pecho frio, amargo es una cosa. Pero ese video no muestra absolutamente nada malo. La otra vez vi a un usuario con esa firma y la verdad que me da igual que escucha o que baila. Pero algunos lo ponen como si fuera un crimen o como si reflejara algo importante. No podemos ser tan inmaduros.