Tampoco nadie mató a nadie, no seamos graves. Era una forma de decir que Ortega, Buonanotte y el Wachi están en un nivel flojísimo. Teniendo los tres ya varios partidos en primera, a diferencia de los que roban en la encuesta. No me malinterpretes.
Estoy harto de Ortega y sigo esperando a Buonanotte mientras Mauro Díaz canta cumbia
A mi me llama la atención lo suelto que aparece en ese video, y lo deprimido que parece cuando juega. Quizas le pifio y lo suyo no era el futbol sino los wachichorros…
Si. Quizas suena a que me la agarre con vos y en realidad me queria referir a los que subieron ese video, al usuario que se puso el video de firma y los que comentaron en forma despectiva. Porque es una boludez gigante como el monumental insultarlo por eso. Es como lo que “estaba a mano” para putearlo.
Lamela-Lanzini sería muy interesante de ver, ambos pueden compartir la creación y sacarse mutuamente un poco la presion de cargar con el ataque, además de que Lamela es más de llegar al gol y Lanzini por ahora no tanto.
para mi hay que dejarse de joder con buscar un enganche …ninguno de estos jugadores puede conducir nada porque todos son individualistas gambeteadores…
pone un 4-4-2 con afrancino ,almeyda ( o acevedo) perereyra ,lamela bien en la izquierda con dos delanteros y al carajooo!!!
jugo bien el otro dia…no tanto con banfil.
Lo que si,aunque hay muchachos que los han visto de antes,para mi es un flaco que tiene que jugar bien en la izquierda y no es conductor…