El CTRUS es un balón que no tiene aire. Mediante un GPS reporta las acciones del juego y puede grabar imágenes nunca vistas.
La empresa AGENT (Strategic Intelligence Embassy), está desarrollando la pelota del futuro sin aire en su interior, con un núcleo tecnológico, un sistema de localización por GPS y un material que lo ilumina en función de la situación del propio es balón.
La CTRUS busca desterrar las polémicas ambientales, cambiando de color cuando la pelota entra en el arco, sale de la cancha y queda fuera de juego, todo ello gracias a un GPS interior que permite localizar las coordinadas exactas de la pelota en el campo de juego.
Además, está dentro de lo proyectado colocar cámaras dentro de la pelota, lo que permitiría tener imágenes nunca antes vistas en un partido de fútbol.
El CTRUS es un balón que no tiene aire. Mediante un GPS reporta las acciones del juego y puede grabar imágenes nunca vistas.
La empresa AGENT (Strategic Intelligence Embassy), está desarrollando la pelota del futuro sin aire en su interior, con un núcleo tecnológico, un sistema de localización por GPS y un material que lo ilumina en función de la situación del propio es balón.
La CTRUS busca desterrar las polémicas ambientales, cambiando de color cuando la pelota entra en el arco, sale de la cancha y queda fuera de juego, todo ello gracias a un GPS interior que permite localizar las coordinadas exactas de la pelota en el campo de juego.
Además, está dentro de lo proyectado colocar cámaras dentro de la pelota, lo que permitiría tener imágenes nunca antes vistas en un partido de fútbol.
:surprised:!!!
Sencillamente alucinante!
Seria increible ver como el balon se ilumina segun lo que suceda en el partido…ya sea un gol, o que la pelota salga del campo…una locura…
Igual no puedo imaginarme lo que seria una fotografia de la pelota…
Se imaginan ver la cara de Abondanzieri revolcandose desde una perspectiva del balon dentro del arco? jaja…fenomenal.
de onda, pero las pelotas son cada vez peores… mas livianas al pedo… ya no existe pegarle fuerte porque la colgas de como sale volando, malisimo… que vuelvan las pelotas de antes… las que puso cochi eran buenisimas…
Son hermosas. Tuve la oportunidad de patear una Tango del 94, prestada, je, durita, linda! Nada de picar mas de lo debido y te sacaba las manos los pelotazos esos.
Jugábamos también con esos duros de los 80s en el baby. Viejos, pero como duraban los guachos. Teníamos los Nº5 y unos mas chicos para los mas pibitos. Eran como los “balones de los Supercampeones!!” jaja, con el ruidito del pique y todo.
Mi primer balón profesional fue una DIADORA, me la compró mi viejo en BsAs, carita era. Un pajero que nunca jugaba al fútbol con nosotros me la pinchó. 8 años tenía… y una desolación de la puta madre! Después me compre de golpe como 3 o 4 Nassau, que lindos balones! siempre tuve buen ojo para elegirlos yo, no que me los compren mis viejos o mis tíos, y que me duraran.
Después las Penalty eran buenas y duraban! me compré una Penalty a los 14 o 15 años. Podés creer que mas allá de que anda medio fallado el pico, 10 años después todavía la usamos? faaaa… y las batallas que tiene la hija de puta. Siempre pedían que lleve mi Penalty a los campeonatos, porque de verdad, es eterna, jaja. Tierra, barro, gramilla, cesped, cemento, perros, espinas, paredes, piedras… la válvula jode, deja escapar el aire, pero le metí un tornillo y no jode mas, ja.
No era la Penalty “Brasil” eh, era otra, un poco mas barata, pero igual. La compré con mi plata, ahorrando, no sé si a 30 o 40 pesos, o sea, dólares en esa época. 3 a 4 pesos por año y contando… :mrgreen:
No encontré fotos de esas pelotas, si tienen posteenlas.
Una mierda, dejen de romper los huevos con la tecnologia. Va a llegar un momento que los jugadores ni van a tener que jugar…
Que vuelva la tango, que buena pelota esa. Ahora tengo una de la euro 2008, ta buena, pero no es como las de antes. La tango esa era terrible, pegarle era una delicia. A esta le pego y parece q le doy a un pedazo de goma redondo.