el ultimo buen futbol que se uso en argentina fue el tango del 04 05 , por ahi.
el tango del 94 tmb estaba buenisimo
y el del mundial de francia me encanta
Una estupidez para hacer más guita y más curro. Los problemas se solucionan simplemente con ponerle una TV al cuarto árbitro, y que lo mire por Canal 7. Si yo en mi casa puedo ver una repetición de cómo un tipo le mete una piña a otro, y el árbitro no lo puede ver, es una imbecilidad. Curro curro curro.
Jajaj cochi muy bueno el relatode las pelotas que usaste…
a mi el recuerdo que me vino ahora a la mente fue a los 12 años, o por ahí, mi cumpleaños me regalaron una penalty re copada, estaba re feliz, estaba re buena, ajaj
resulta que al día siguiente la llevo a la escuela para jugar con los chicos en el patio, cuando en un momento traban dos, la pelota sale afuera de la escuela.
pasan unos chicos cruzando en frente, y uno cruzo la calle para venir a pasarla (pensabamos) cuando vemos que la patea para los otros amigos de él, y dice: “uy me equivoqué de lado”
y cuando nos dimos cuenta los chabones ya habían corrido 15 cuadras…
como lloré ese día
lo de que puede grabar inamgeneS me encanta pero me parece mejor que pongan dos arbitros en la cancha O una tele al cuarto arbitro a una pelota que es seguro que falle en algun partido, ademas si la pelota tiene tanta tecnoligia es probable que esa pelota domine el mundo y nos agan sus exclavos!!! XD
ademas estoy con cavegolgol, esa pelota puede tener trampas, pagan un poco y se consiguen un control remoto para la pelota jjajaja