CS:GO

2 Me gusta

jajajaj que lindo para mandarsela a guardar a todos los pelotudos que entran a chitearla, deberia ser legal

2 Me gusta

alto culo y yo que no creia en estos sorteos fantasmas caza seguidores.


macaco de mierda… este tipo de cosas me fumo el 90% de las veces que juego con brasucas… todos de flamengo son los hdp

nada que no pueda resolver la vieja confiable “sopa do macaco, uma delicia” les decis eso y automaticamente les da un ACV :joy:

3 Me gusta

Ya tengo mi panorama con el escudo

5 Me gusta

Con no tener lag, tener decente coordinación mano-ojo y conocerte los mapas ya está.

Pero no me parece que necesite tanta “táctica”.

see amigo, si jugas en rangos altos necesitas tactica si o si, jugar con los smokes, los molotovs, las utilidades… requiere mucha coordinacion de equipo… las rotaciones, las posiciones, saber masomenos que van a hacer cada ronda… si solo sos uno que tiene buen aim y se sabe los mapas probablemente hagas varios frags pero no te va a alcanzar para ganar contra un buen team que este bien preparado… te dejo un videito para que veas masomenos a lo que me refiero con la tactica (cosa que yo estoy lejisimos de hacer jajaj)

Alguno juega gc? Estoy en lvl 14

Empece a jugar en GC me rankearon mentirosamente seguro en lvl 7. si alguno se prende en que lo agregue que chifle
lo mas ideal seria que exista un team de turiver pero la veo dificil jaajja

En que horario jugas?, yo si puedo es despues de las 22 hasta la 1 como mucho y no todos los dias

1 me gusta

Se que si arranco en esto voy a descuidar mucho el laburo y no hay vuelta atras. Asi que mejor me quedo mirando videos en internet. Ya tuve mis años viciando y matandome y fue demasiado

2 Me gusta

y yo generalmente de 18 a 20, por ahi, pocas veces a la noche, pero cuando no laburo o los findes cuando no salgo estoy… mañana no laburo, si tenes ganas sale

dale mañana puede ir agregame

si, es mas vicio que la falopa el cs jajaaj, sobretodo si queres jugar competitivos, sino podes entrar y jugar unos casual y cagarte de risa

te paso mi codigo de Steam porque no me deja agregarte, debe ser porque soy un rata y nunca le puse guita ajaja

A9HTZ-8LQG

y eso como es? nunca agregue asi

No le puse guita tuve culo, hace años me cayo una faca de una caja jaja antes alguna skin como para comprar llaves pero despues de esa faka me cambio la cuenta

Pero como hiciste para abrir una caja sin poner plata?

En el CS vas a la seccion de agregar amigos y te va a dar la opcion para agregarme con el codigo

Como te puse, me habian caido algunas skins pero no del calibre de una faca, la verdad no me acuerdo bien creo que una m4. La vendi y compre llave.