CS:GO

ahhh, no te lei esa parte… pasa que para vender las skins a mi me pide que active la cuenta y para eso habia que poner unos dolares y no le di mas bola

ahhh si el prime, pasa que yo lo hice cuando salio en el 2012 en ese momento el dolar no valia nada y tenia laburo.

seguro es ese codigo? no me sale nada te paso el mio 66552917

Mira guacho @MaureeSNM

despues lo aposte en csgofast jeje

el prime en realidad no es, ese se te activa gratis sumando experiencia, el steam es el que tenes que activar poniendole plata

ese codigo que me pasaste es el de steam, pero yo no puedo agregarte. El que te pase yo es el de adentro del CS

si lo pongo y no hace nada no me aparece tu usuario, pongo el mio y si aparece el perfil. Ahora estoy en casual lo estoy haciendo dentro del cs

1029169887

fijate con ese codigo que es el de steam

Uhhh los casuales ahora están mejores, desde que agregaron sv argentinos y no tenes brazukas rompiendo las bolas con mics saturados jajaj

listo ahora si

Solo juego arms race, soy manquiísimo. 1 vez gané nomás.

Queres mejorar? Jugá DM en los servers comunitarios o en GC. Ahí vas a practicar el aim como nunca… Después para aprender a usar las granadas y aprender un poco de estrategia alcanza con ver unos videos en Youtube. También tenés la posibilidad de usar los mapas del workshop, hay algunos muy buenos (como los de Yprac) que te enseñan de todo (desde como usar granadas hasta como defender un site y practicar el prefire)

3 Me gusta

Joya, a la noche después de morfar entro

Si alguno mas se suma salee

Yo hoy no, hacemos la de mañana

DM te refieres a deatchmach no?

Si hacen un team de tuRiver me sumo (?, aunque esté un poco oxidado y no caze una de estrategia o saber tirar latas

1 me gusta

y agregame y cuando coincidamos sale alguna para hinchar las bolas

1 me gusta

Revivo este thread para viciar con los muchachos del foro

1 me gusta

Me comí el bait trolacio jajajaja deci que no tengo una compu potente como para darle masa.
Si no me metía

1 me gusta

Me exprese mal era para ver como se hacia para jugar online jaja. El Cs Go no pide muchos requisitos pero con los precios de mierda q hay actualmente es caro una pc gama media

A vos necesito dejarte cómo una galletita Traviata urgente, aunque sea en un CS. El que vos quieras. Así que avisa si te interesa.