CS:GO

sale un gungame?

Está lleno de chiteros ahora. Gente que caminando con la AWP, en no scope, te mete un head. Ni hablar de los que salen de prefire y no erran un tiro (sin importar en donde estes). Por eso no juego más al competitivo, sólo me dedico a boludear en el casual o el deathmatch, ahí sí se pone lindo.

1 me gusta

Nada que ver con el CoD, el CS tiene mucho más de estrategia. No es solo salir a los tiros como loco, hay que saber moverse, defender, atacar, apuntar, escuchar, saber tirar granadas, conocer los mapas, saber moverte en el mapa, etc. Son muchísimas variables las que hay que tener en cuenta (bah, si jugas en el competitivo, para jugar en los otros modos, todo eso no aplica tanto). Mirá, por ejemplo, esta partida (obvio, los pro player son otra cosa):

Te dejo este de una análisis sobre el, para mi, mejor jugar del mundo, s1mple. Acá también tenés un buen ejemplo de lo que diferencia a un buen jugador de un jugador normal:

3 Me gusta

si, igual jugando en competitivo y con prime casi que no hay chiteros… alguno que otro por ahi te encontras, pero sin prime ahi si es una fija… hacen cualquier cosa

Para jugar competitivo es mejor jugar en los servidores comunitarios (por ej. GamersClub) en los servers oficiales es cualquier cosa, siempre hay uno sin rango que te pega un single desde la otra punta y te mata o te deja en coma, o te tocan esos brazucas que se ponen a pelotudear y te hacen perder el map o mediante votacion te expulsan de la partida.

esa de gamersclub me la dijeron, pero no entre nunca… hay que pagar ?

No, es gratis. Te registras y buscas partida desde la web con el CS abierto, es como el sistema de los torneos en donde dos que son capitanes (esto por defecto) van descartando mapas hasta que queda uno y ahí aceptan ambos bandos. Cuando encuentra la partida vas al CS y jugas.
Tiene ese modo de los torneos también que cuando empieza la partida la primera ronda es de cuchis, esta bueno para variar un poco.

2 Me gusta

ahhh, mas parecido a lo que era un mix en el cs 1.6, ahora despues averiguo bien que onda porque no entendi mucho

1 me gusta

GC es una locura, lo bueno es que tiene anticheat propio y servidores de 128 tick. Otra alternativa es faceit, pero esta ultima la veces que jugué tardaba mil horas en encortar 10 players en cola para jugar.

Soy mas del Valorant jaja

ese face it no es pago? estaba el ese a tambien, o algo asi… pero son pagos
y que onda eso de los tick, una vez me lo quiso explicar un brasuca y no le entendi nada

“Esea” estaba muertisimo hace un tiempo, no lo jugaba nadie. Faceit tenes free y premium.

Te dejo un video que explica bien lo del tick.
Resumiendo es mas o menos que a mayor tickrate tenes mas precisión, valve en sus servers tiene 64 tick, por eso a veces los cagas a tiros y ves que le pegas pero no muere jajaja.

2 Me gusta

ohh, bien ahi, despues cuando este en casa lo veo bien… ese muito me enseño bastantes cosas del cs que me hicieron mejorar, se me escapo ese video

1 me gusta

Hace poco me meti a un sv con un amigo que no habia respawn, era arrancar y morir en milesimas de segundos AJAJAJ

Habre visto como 10 videos ya buena data ese canal :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Znorux y Muit0 tienen los mejores canales como para mejorar jugando

3 Me gusta

Confirmado, River se une al CSGO!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WhQRntwk3Ts

Del roster conozco a christopher, mrn1 y rew4z. A ese arieldidi creo haberlo visto en twitch un par de veces, ni idea como jugara.

2 Me gusta

Mira eso papá, salimos en HLTV… hasta te podes poner el escudo en equipo favorito, ojalá dure el team.

2 Me gusta

Buen roster me gusta, al que menos tengo visto es a christo. Lo gracioso es que solo kun (el rubio) es hincha de River, los demás son todos boca jajajja Ariel es re bostero pero bueno son profesionales

1 me gusta

Esto es una locura

1 me gusta