Cs. Económicas

Claro… lo que yo voy a hacer es la licenciatura!

Además la utn ya es tarde para anotarse… te hacen examen de ingreso y un toque más de giladas no? tengo un amigo que para entrar a la utn se fue a rendir ahora hace unos días…

feliz día a mi!!!

Feliz día graduada de las ciencias económicas!
esperemos que en unos años también sea mi día :wink:

segurooo que va a llegar, y hay un momento que mirás para atrás y ya falta poco!!!
el mio ya es el segundo…
Me empiezo a sentir vieja, ja!

yo estudio para contador en la uba, y me faltan 8 materias.

yo me vendi de rincon jaja el año pasado empeze ingenieria industrial pero me fue para el tuje sobre todo en analisis matematico y me cambie a admin.de empresas q tmb tiene un poco de matematicas pero nada mas en 1º año 2 materias y es mucho mas facil…
me dio mucha bronca haber perdido un año pero si seguia ingenieria iba a perder muchos mas seguro, en cambio aca por ahora estoy llevando las materias al dia y las horas no solo de estudio sino de cursado ni se comparan con la otra

Que orto, yo estoy luchando contra el CBC y tengo para rato. :lol:

anda a estudiar francisco!

jeje, yo tambien tengo para rato… me quedan las mas jodidas, las patee al corner a todas y ahora le tengo q poner el pecho!

Felicitaciones Vir y a los demás que ya tienen el titulo también.

Fran vago.

graciass Dianitaa!!

creo que pronto voy a tener buenas noticias para vos :cool:
por ahora te cuento que voy a renovar el pasaporte!!!

:oops::oops:

Y es que quiero evitar la fatiga…

jaja buenas noticias para mi? :stuck_out_tongue:

Déjate de joder y ponte a estudiar :twisted: (va con cariño jaja).

si porque pienso buscarte a vos en el camino :twisted:

¡Feliz día para todos!

Me pusieron un parcial el día de Argentina Grecia…si me va mal la culpa es del Diego.

matematica me esta matandoooooo
estoy en el segundo año de contador, con alguna que otra materia de primero en el placard :oops:

Lo hacen a proposito, yo rindo matematica el Sabado 12… ojala sea a las 8 porque si es a la hora que jugamos contra Nigeria…:twisted:

jajaja te queda un poco lejos (bastantico lejos la verdad), pero bueno a donde hay que ir?
Estoy a punto de convencer a dos de mis amigos a ir al Amazonas :mrgreen: (al final no vamos a ningún lado jaja).

Si tendre amigos que estudian Cs.Economicas … , pff…

Lo mio es Lic. en Comercio Exterior , cuarto año y ya estoy que deliro.