Cs. Económicas

análisis es re facil fran…

Algebra lo que tiene es que aburrida…

Historia si es un perno…

Para mi es al reves

Algebra es una pelotudez y analisis un quilombo.
Yo del cbc o como se llama en economicas, la unica que no pase fue analisis, y algebra promocione con 9

será que yo tuve a una castradora en álgebra…

Historia económica y social si fue muy perno…

Álgebra no es difícil, análisis si… pero hay una cátedra que es mas accesible, por lo menos en mi facultad, y podría probar dar libre ahí.
Historia me tocó una vieja muy forra, y la verdad es que no leía un pomo… y así me fue, jaja!

De hecho Analisis Matematico esta considerada la materia filtro del primer año de economicas

Después que pasas el cbc las materias son lindas, si te sirve de consuelo :roll:

yo ahi me saqué mi único 10 en un final…
En mi facu se dice lo mismo, pero nose, me pareció fácil.

Empecé la facu este año, para Contador, en la universidad de la matanza… Me fue re bien… metí 8 materias, y rindo una en verano… asiq estoy contento

Yo estoy estudiando para contador. Por suerte metí todas las del primer y segundo año y ya adelanté una de tercero y otra de cuarto. Tengo que admitir que le pegué, me gusta mucho.

No la habrás cursado con Fugilando virr noo? jajajajaja…

Me presento, soy Nico muchos ya em conoces jaja y el año que viene empiezo a cursar tercer año de Contador (capaz tmb haga Lic en administracion). Y en cuanto alt ema de discusion, algebra vemos casi nada y para mi fue facil, analisis te querees cortar la chota porque somos todos vagos, si vas a clase y le pones un poquitiiito de empeño la pasas como queres !!

Yo estuve 2 años para contador y no pude aprobar Analisis . Igual despues estaba re pajero y no me prepare tanto , sino en algun momento ya la das . Me cambie a otra carrera nada que ver y me esta yendo mejor

yo venia acostumbrado a matematica en el cole ke nunca estudiaba… y en el primer parcial de Analisis un 3 me puso el forro… un punto me lo dio como mal por el grafico, que segun el profe estaba medio desprolijo… pero analiticamente estaba perfecto… un foro… el otro nuse en ek mierda me habia ekivocado, y otro punto porke no marke adonde estaba el resultado… pero estaba bien… el otro punto si estba bien… KE BRONCA LE TENIA AL FORRO ESE!!!

… igual la pase… pero fue la mas fea ke tuve…

junto a matematica para economistas con bernardello… tengo ke dar el final todavia… :frowning:

yo quizá continue con la LIC en Administracion una ves q termine mi tecnicatura…:mrgreen:

suerte a todos… me voy a la cama… aunke en un rato me voy para entre rios jaja… hasta el 2010 :smiley:

chao!

Yo estudio economía en la UBA. Estoy cerca de terminar. Espero que 2010 sea el indicado.

Yo estoy estudiando para contador en la UBA, meti 10 materias ya. La cuestion es que como nunca tuve contabilidad en el colegio y todavia no curse teroria contable, no se si realmente es MI carrera. La verdad es que administracion me gusta bastante pero la veo como una carrera que abarca mucho pero poco aprieta, es decir, que no se especializa demasiado. Ademas creo que es una carrera que se basa mucho en las relaciones interpersonales y la veo como complementaria a otra (ya sea contador, ingenieria, etc). Bueno dejo planteado este foco de discusion para ver sus opiniones

Yo estoy estudiando contador en la UBA, me quedan 2 años todavia para recibirme.
Este fue uno de mis mejores años, el ultimos cuatrimestre meti Calculo(promocione con 7), sistemas contables y laboral con 8 cada una.

Ami la materia que mas dificil me resulto del cbc es Analisis, algebra la tuve que recursar pero me parecio una pelotudes y la termine promocionando. Analisis me anote en un insituto para que me enseñen bien y la meti con 5.
Despues es mucho mas tranquilo todo, estudiando un poco la haces tranquilo a la carrera.

Yo empiezo el 28 de marzo el cbc de sistemas de informaciónnnnn
veremos como me va en mi primer año universitaroi!

anota en la UTN, no pierdas un año al pedo.

Guarda que va a venir el hno a matarte…
Se está por recibir de lo mismo!!!

Además, son dos enfoques completamente distintos, uno es estratégico, empresarial (la licenciatura) y el otro es técnico (la ingeniería)

OK, tenes razón. Di a entender Ingeniería en sistemas de información.