Cs. Económicas

Ya que hay grupo de abogados, ingenieros (que ahora hacen sus nichos según que ingeniería estudian…)

Propongo este tema para los que estudian/estudiaron alguna ciencia económica…

Para hacer un intercambio de ideas, comentar novedades, consultas…

Yo, soy Lic. en Administración…

En este momento estoy más dedicada a las áreas de comportamiento organizacional (como línea de investigación en la facultad) y colaborando con una empresa recuperada como cooperativa (por medio de la facu también, trabajar trabajo de otra cosa)…

El resto?

Ya que hay grupo de abogados, ingenieros (que ahora hacen sus nichos según que ingeniería estudian…)

Propongo este tema para los que estudian/estudiaron alguna ciencia económica…

Para hacer un intercambio de ideas, comentar novedades, consultas…

Yo, soy Lic. en Administración…

En este momento estoy más dedicada a las áreas de comportamiento organizacional (como línea de investigación en la facultad) y colaborando con una empresa recuperada como cooperativa (por medio de la facu también, trabajar trabajo de otra cosa)…

El resto?

Putooooos.:stuck_out_tongue:

Yo, aspirante a contador. :mrgreen:
Pero me parece que me voy a cambiar, me di por vencido frente a las matemáticas. :scratch:

no es jodido… menos para contador… tenes ke pasar analisis nomas…

yo toy estudiando Economia :stuck_out_tongue: licenciatura, UBA… el primer año lo hice mitad en tucuman, y la otra en Bulnes, justo cambio la sede jaja… un desastre jaaaaaaaaaaaaaa

:D:lol:

vago, vos le das mucho al foro por eso no aprobas

yo te dje que te explicaba álgebra…
inducción simple y sistemas de ecuaciones no han matado a nadie…

:lol:

El año que viene empiezo administración en la UADE.

Estás en lo cierto!

Me tomé un año sabático. (?) Jaja, y aprobé 3 de 6.

Todavía te estoy esperando. :stuck_out_tongue:

pagame el pasaje fran :lol:

El año que viene creo que empiezo lic. en sociología :oops:

Con gusto. :mrgreen:

Contame sobre eso, me parece que me voy a cambiar a sociología.

yo Algebra, la hice en Bulnes con Dapiaggi, algo asi, una Rubia… es promocionable… te da todo aparte la mina… y no es tan jodido algebra je…

deja el foro che!! jaja…

suerte kpo

en algebra les toman Conicas?

Yo voy a la facultad de rosario,hasta ahora aprobe 4(sociales,economia,introduccion a la teoria contable y administracion) me falta saber la nota de matematica 1,que me la dan el el lunes,pero creo que me fue bien. Asi que me quedaria matematica 2 para febrero.
PD: Me parece que aca en matematica 1 y 2,damos lo mismo que ustedes en algebra

se se… quedemosnos con el álgebra… no te veo leyendo…

Fran enserio es muy poco lo que ves de matematica como para cagarte y cambiar de carrera. Derivar puede hacerlo hasta un mono. Y de Algebra ves mucho menos de lo que es una Ingenieria, tampoco es un pecado recursar una materia.

Yo arranqué contador este año de viejo, por lo menos no me está costando. Me dieron muchas equivalencias con ingeniería asique zafé de matematica y estadistica que las tuve que parir en ing en sistemas.

A mi me queda poco para recibirme

Pero me quedarían análisis, álgebra e historia para recursar. Toda la paja.

Por experiencia propia, no dejes la carrera, cuando pestañaste perdiste el tiempo pelotudeando y sabes de todo pero no sos ni una cosa ni la otra, y hay pendejos de 5 años menos que vos que ya estan recibidos y te vienen pechando de atrás. Si te puedo dar un consejo, perseverá en la carrera y cuando algo no te guste, metele con mas ganas todavía.