Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Nefasto historial

Hasta con PAULISTA que es un NN perdimos alla.
El del 2006 fue 3-1 contra el corinthians. Actuacion estelar del pipita higuain con 2 goles.

2 Me gusta

no se como. pero river pasa. no tengo dudas. si metemos dos goles. estamos adentro. muy dificil q cruzeiro nos haga dos goles.

1 me gusta

Si no lo ponen a Piscu que quilombo se va armar ♪

1 me gusta

si sale 2-1 pasan ellos :frowning: esa es la cagada de que nos allan embocado acá en river. igual este equipo me da confianza, esperemos!

si ganamos 2-1 pasamos nosotros

2015 y hay gente que no entiende el gol de visitante merecemos a menem

12 Me gusta

Si nosotros ganamos 2-1 pasamos nosotros…

Me cortaría un dedo con tal de ganar 1-2. Qué manija, por favor…

PERDON MUCHACHOS, ME CONFUNDÍ, MI MENTE FUNCIONÓ MAL. :lol: Ténganme paciencia, en el fondo no soy tan pelotudo.

2 Me gusta

fue impresionante ese partido, creo que fue el primero que vi ganar a river en brasil

habiamos sacado un mal resultado aca y yo ya estaba re resignado

alla si mal no recuerdo, terminamos con un jugador menos, y con ese Julio Cesar Caceres era ? el defensor, en una pierna porque estaba hecho mierda, la rompio mal ese partido, lo que jugo, despues se fue a boca y todo mal, pero ese partido fue impresionante lo que jugo el chavon

La veo muy jodida

Somos dos.
No nos olvidemos q en esta copa ganamos solo dos partidos

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Cruzeiro no recibió goles jugando de local

Mi radar de Bostas esta haciendo quilombo x este comentario

4 Me gusta

Aca habiamos ganado por la minima pero 3-2, hizo un gol el simio calitos. Alla arrancamos perdiendo 1-0 y termino asi el primer tiempo, muy jodido era el partido pero cambio de arranque en el segundo, tiro un centro gallardo y un negrito la peino al arco propio. Corinthians sintio la presion y River lo mato de contra.

1 me gusta

Córtenla con las estadísticas loco. Boca también venia invicto no se cuantos partidos hasta que le agarramos nosotros y le rompimos el orto.

11 Me gusta

Soy bien de river, más q vos seguro, sabelo

Ya estoy nervioso. Dale River dale.

1 me gusta

Este River está loco, hace como 7 meses que parece que está por morir. Todavía no murió y metió 3 títulos de paso más 2 eliminaciones a Boca.
Que sea lo que tenga que ser.

3 Me gusta

es increible lo de River en esta copa… facil como 4 veces hicimos el duelo de quedar eliminados
cuando empatamos contra Aurich aca
cuando empatamos contra tigres alla
cuando juancito iba ganandole a Tigres
contra el dream team despues del clasico perdido por el torneo
y ahora

4 Me gusta

Clasificamos y vamos a salir campeones!! Acuérdense lo q les digo: ya somos campeones!