Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Es por eso que Gallardo no lo tiene que poner a Gutierrez, espero que no se encapriche y lo ponga de titular a Cavenaghi.

2 Me gusta

Che buen avatar lo podes subir?

como me gustaria que formen asi…

Barovero
Mercado - Maidana - Pezzella - FM6
Sanchez - Kranevitter - Vangioni
Pisculichi
Mora - Teo/Cave

la del 9 no me convence ninguna, quizas una mitad cada uno si se comprometen y corren que se yo… pero por lo demas prefiero esta, con Pisculichi y 4 buenos cabeceadores de corners (kranevitter y vangioni para atajar contragolpes). puede que los de cruzeiro no se la esperen mucho esta, si tienen como referencia partidos de este año y no el 2014

1 me gusta

Diganme loco, yo arriba Mora/Boyé

Aquí lo tienes:
http://www.subeimagenes.com/img/fondo2-1226460.png

1 me gusta

Yo no se como vamos a llegar al gol,pero q se yo, ojala se nos de, yo a Boye lo tendria en cuenta … confio mas en este pibe que el cagon de Teo …

1 me gusta

Como voy a la guerra como este plantel que bien representados que estamos.

Yo imagino un River ganando de arremetida, con un penal a favor. Va a ser muy importante atacar con un frente amplio de ataque utilizando los espacios que Cruzeiro nos va a dejar. Importante las pelotas paradas, yo pondria a Piscu de entrada, para ganar de arriba y tener otro medio de gol.

Vamos River!, ESTAMOS CON USTEDES!

1 me gusta

Se puede ganar. Se tienen que mentalizar que es una final de un unico partido de 90 minutos onda Champions. No tienen que desesperarse y salir a mlo loco, porque corremos riesgo de quedar eliminados a los 10 minutos de partido.
Y diria que inclusive ganar 1 a 0 es bueno. Llegariamos a penales, pero mas relajados que los de Cruzeiro.

Esta dificil, pero no pierdo la fe…

Puede pasar cualquier cosa.

Tendría mas fe si no fuera por la mierda de delanteros que tenemos.

1 me gusta

Partido de ida y vuelta, muchos goles… pasamos.

1 me gusta

Un resúmen de las 6 victorias de River jugando en Brasil por Torneos Internacionales

30/10/1997
Supercopa 1997
Estadio Sao Januario
Vasco Da Gama 0 - 2 River (Gallardo y Salas)

//youtu.be/T0zVdrDmOf0

30/07/1998
Mercosur 1998
Estadio Olímpico de Porto Alegre
Gremio 2 - 3 River (Pizzi -2- y Solari)

22/08/2000
Mercosur 2000
Estadio Maracaná
Flamengo 1 - 2 River (Sarabia y Cardetti)

//youtu.be/6KBfKLmiw3o

31/10/2000
Mercosur 2000
Estadio Maracaná
Flamengo 1 - 2 River (Saviola y Ortega)

//youtu.be/FiO8UL62PlM

14/05/2003
Copa Libertadores 2003
Estadio Morumbí
Corinthians 1 - 2 River (Demichelis y Fuertes)

//youtu.be/3VcUMDLIvtc

04/05/2006
Copa Libertadores 2003
Estadio Pacaembú
Corinthians 1 - 3 River (Higuaín -2- y Coelho en contra)

//youtu.be/Vmj-_UM4WIE

Salas, Cardetti, Pizzi, Saviola, Fuertes, Higuain…creo que queda claro que hay que ir con un centrodelantero de goles. No de tiki tiki pedorro.

10 Me gusta

estos partidos se ganan con una jugada preparada. Que vuelva emiliano un rato

`Para mí va a insistir con el colombia pero esta vez va a tenerle menos paciencia, si tiene una y no la mete por displicente crero que “hasta acá llegó mi amor” y ya lew va poniendo el moño…

Aparte vos fijate que si no la mete un 9 goleador, el gol viene de la pelota parada: Sarabia en la Mercosur 2000, Demichelis en la Libertadores 2003 (Ejecutante D’Alessandro) y Coelho en contra en la Libertadores 2006 (Ejecutante Gallardo).

Conclusión: Tienen que jugar Cave y Piscu.

3 Me gusta

Yo no creo que nos dejen ningún espacio, te regalan la media cancha nuestra y cuando pasás la línea te empiezan a correr de a 4, la van a tratar de recuperar ahí como para agarrarnos mal parados y en eso son peligrosos. Yo creo que hay que pasar mitad de cancha muy rápido y por afuera, y nada de pelotazos.

1 me gusta

Cueste lo que cueste campeon. Este equipo se levanta, y lo va a demostrar.

Ganamos 1-0 y vamos a penales

Perdemos 6 a 0 con 6 goles en contra de Rojas, que usa el partido como Marketing para firmar con el Cruzeiro

1 me gusta