Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Cruzeiro jugó con los 11 suplentes

GANEN!!

1 me gusta

Si llega a pasar River, [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; a la bandera de “Son los mejores”

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Guardar como…

1 me gusta

Concentrados

Perdemos :confused:

en los ultimos 2 años, siempre crei que ibamos a ganar antes de cada partido, no importaba ni el rival ni la cancha… esta es la primera vez que no me tengo fe para este partido, hace rato que no tenia esa sensacion

2 Me gusta

Pasamos

Vamos a pasar, la fe intacta

Vamos un gol abajo en uin partido de 180 min. y no está nada dicho, River se planta igual en cualquier cancha y eso es lo bueno, que demostró que puede absorber el escenario mas adverso. Ahora si empezamos a tener esas poquitas chances que se dan en una copa así y las vamos a desperdiciar después sabemos casi como la ley de gravedad que el gol lo padecemos nosotros. Tampoco se tienen que hacer los boludos y esperar todo de los delanteros, acá tiene que meterla cualquiera, sanchez que se dedique a jugar y meterse el arco contrario en la cabeza, lo mismo los que vayan a buscar un centro.

2 Me gusta

las fe que les tengo muchachos es increible

Nosé por que pero les tengo muuuchaa fe a este equipo, jugadores y cuerpo técnico… no digo que la vamos a ganar, pero no la veo a la serie perdida ni a palos…

¡GANEN O NI COMPREN EL BOLETO PARA VOLVER HIJOS DE PUTA!

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Se me viene a la cabeza el partido contra estudiantes por los cuartos de la sudamericana pasada… ese momento en el monumental en el qu perdiamos 2-1 y que parecía que el pincha nos hacía el tercero enseguida, bueno tal cual, con la diferencia de que ahora estamos 0-1 abajo y jugamos en brasil.

3 Me gusta

NO PONGÁS A TEO, NO NO NO

1 me gusta

Ese estudiantes me parecía mas duro que este cruzeiro, igual yo creo que River si no fue el peor partido del año le pega en el palo.

Lo sacamos a voca, quedémonos con eso
ni a palos pasamos

La concha de tu madre.

3 Me gusta

Que te pasa
Es mi opinion.

  • En 35 partidos jugados en Brasil, River ganó 6 y perdió 22, con 7 empates.

  • El historial oficial de River en Brasil:

[SPOILER][i]- Campeonato Sudamericano de Campeones 1948: Vasco da Gama 0-0 River.

  • Copa Libertadores 1976 (Final): Cruzeiro 4-1 River.

  • Copa Libertadores 1978 (Segunda fase de grupos): Atlético Mineiro 1-0 River.

  • Copa Libertadores 1982 (Segunda fase de grupos): Flamengo 4-2 River.

  • Supercopa 1988 (Cuartos de final); Gremio 1-0 River.

  • Supercopa 1989 (Octavos de final): Gremio 1-1 River (el Millonario ganó la serie por penales 4-3).

  • Supercopa 1991 (Cuartos de final): Flamengo 2-1 River (el Millonario ganó la serie por penales 4-3).

  • Supercopa 1991 (Final): Cruzeiro 3-0 River.

  • Supercopa 1992 (Cuartos de final): Cruzeiro 2-0 River.

  • Supercopa 1993 (Cuartos de final): Flamengo 1-0 River.

  • Supercopa 1995 (Cuartos de final): Gremio 2-1 River.

  • Supercopa 1997 (Fase de grupos): Santos 2-1 River.

  • Supercopa 1997 (Fase de grupos): Vasco da Gama 0-2 River (se suspendió a los 70 minutos por agresión de la hinchada local al juez de línea y se dio por terminado).

  • Supercopa 1997 (Final): Sao Paulo 0-0 River.

  • Copa Libertadores 1998 (Semifinal): Vasco da Gama 1-0 River.

  • Copa Mercosur 1998 (Fase de grupos): Gremio 2-3 River.

  • Copa Mercosur 1998 (Fase de grupos): Vasco da Gama 0-0 River.

  • Copa Mercosur 1998 (Cuartos de final): Cruzeiro 2-0 River.

  • Copa Libertadores 1999 (Semifinal): Palmeiras 3-0 River.

  • Copa Mercosur 1999 (Fase de grupos, se tomó en cuenta también para la Recopa Sudamericana): Cruzeiro 2-0 River.

  • Copa Mercosur 1999 (Fase de grupos): Palmeiras 3-0 River.

  • Copa Mercosur 2000 (Fase de grupos): Flamengo 1-2 River.

  • Copa Mercosur 2000 (Cuartos de final): Flamengo 1-2 River.

  • Copa Mercosur 2000 (Semifinal): Vasco da Gama 1-0 River.

  • Copa Mercosur 2001 (Fase de grupos): Gremio 1-0 River.

  • Copa Mercosur 2001 (Fase de grupos): Palmeiras 2-2 River.

  • Copa Libertadores 2002 (Octavos de final): Gremio 4-0 River.

  • Copa Libertadores 2003 (Octavos de final): Corinthians 1-2 River.

  • Copa Sudamericana 2003 (Semifinal): Sao Paulo 2-0 River (el Millonario ganó la serie por penales 4-2).

  • Copa Libertadores 2005 (Semifinal): Sao Paulo 2-0 River.

  • Copa Sudamericana 2005 (Octavos de final): Corinthians 0-0 River.

  • Copa Libertadores 2006 (Fase de grupos): Paulista 2-1 River.

  • Copa Libertadores 2006 (Octavos de final): Corinthians 1-2 River.

  • Copa Sudamericana 2006 (Octavos de final): Atlético Paranaense 2-2 River.

  • Copa Sudamericana 2007 (Octavos de final): Botafogo 1-0 River.[/i][/SPOILER]

  • Total: 35 partidos jugados; 6 ganados, 7 empatados, 22 perdidos.

  • En Copa Libertadores: 10 partidos jugados; 2 ganados, 8 perdidos.

3-2 arriba.

2 goles de Boye

Mi lado bilardista me dice que la unica manera de pasar es raspando 70min y dar el golpe con un corner (maidana).
Despues a los penales y Barovero se hace Cristo Redentor… no me imagino otra forma de llegar a cuartos.

1 me gusta