Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

El boludo de arriba debería ser baneado por constantes mensajes estúpidos.

Ganamos 3a0.

11 Me gusta

PISCULICHI, PISCULICHI, EL CENTRO QUE VAAAAA GOOOOOOOOOOOL, BOYÉ, GOOOOOOOOOOOL DE RIVER, BOYÉ SEÑORES, EL MEJOR JUGADOR DE RIVER, CONSIGUE LA VICTORIA, Y EL PASE A LOS CUARTOS DE FINAL.

PUBLÍQUELO, PUBLÍQUELO, HAZAÑA DE RIVER, ERA EL TÍTULO QUE ESTABA SOBRE EL ESCRITORIO DEL SECRETARIO DE REDACCIÓN.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Y vos me deberías chupar la pija, pero todo no se puede en esta vida.

Cuánta fe se tienen, yo le tengo toda la confianza al plante y CT, peeeeeeeeero lo veo muy complicado, no por Cruzeiro, pero si por lo mal que viene jugando RIver.

1 me gusta

No me cites pendejo pelotudo.Para chupa pija la tengo a tu vieja.
Si queres la charlamos donde quieras a ver si te la aguantas,virgen.

Jajajaja, bardear con la vieja, querer boxearme por un comentario en un foro y decirme “virgen”.

Mas mogólico no, no ?

EDIT: RECIEN LEO QUE TE LLAMAS ANÍBAL JAJAJA, VENÍ A CASA Y TERMINAME LA PARED, ALBAÑIL.

3 Me gusta

:roll::surprised::lol:

Si,te quiero boxear porque no me caben los giles que se hacen los malos por un FORO.Pero veo que no vales dos mangos.

Ah y busca en el diccionario que significa la palabra “mogólico”.Das lástima usando esa palabra como insulto.
La voy a cortar acá porque es aburrido para el resto leer esta gilada.No me cites más,bobito.

1 me gusta

Tengo fe en el equipo, creo que vamos a pasar en los 90.

Para cabaret dejen el vestuario de Bosta gente, este espacio es para decir que todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Cruzeiro en Brasil.

2 Me gusta

Estamos arafue.

muchachos, 1 partido más y se termina lo más importante del semestre. Confío en este plantel como en ningún otro, vamos que se puede y bosta la concha tu madre

Perdemos.

siempre una fichita a estos jugadores…

1 me gusta

Con la delantera Teo-Mora tengo poquísima fe, en especial por el narco.

Ganar …
Nada mas …

Ganar …

Si no juega Teo River pasa.

Si juega Teo ya estamos afuera.

2 Me gusta

tengo fe.

Las rachas negativas frente a cruzeiro están para romperlas. Tengamos fe muchachos. Este equipo nos ha dado muchas alegrías. Vamooo River carajoo!!

2 Me gusta

Cruzeiro en el brasileirao salió 1 - 1 de local con el Ponte Preta

River ganó 2 veces en el Maracaná, 2 veces en el Morumbí, 1 vez en el Estadio Olímpico de Porto Alegre y 1 vez en el Estadio São Januário. Nunca ganó en el Mineirão…pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.

4 Me gusta