Cruzeiro 0-3 River Plate / ¡A SEMIS CARAJO!

Ya no se puede jugar mas con la suerte, nos despedimos el jueves.

Si Pity o Teo son titulares, chau chau adiós.

2 Me gusta

No ganamos ni en pedo. No nos va a dar la nafta. Ya me resigne, que quieren que les diga

1 me gusta

Les tengo mas fe a los defensores que a los delanteros, con un gol de cabeza, penales y que sea lo que Ramon quiera.

4 Me gusta

Que sea lo que tenga que ser, tenemos alguna chance para mi todavía, no le voy a reprochar nada a este equipo, el único jugador que me desmotiva y al que no banco es a Gutierrez…

4 Me gusta

Yo le tengo más fé a Juani.

//youtu.be/_zf_TnrweAU

3 Me gusta

Vamos river de mi alma !!! El miercoles quiero llorar de alegria

1 me gusta

Juegan Pity y Teo. Adiós

1 me gusta

vuelven mercado y piscu. el resto el mismo equipo. a matar o morir.

[b]River celebró su aniversario y el plantel salió al Monumental antes de viajar a Brasil.

El Monumental se vistió de fiesta desde temprano con diferente actividades para celebrar su aniversario 114°. Pero la frutilla del postre se dio por la tarde.

Por la gran cantidad de gente que había en las afueras del Monumental, la dirigencia decidió abrir el Monumental y cerca de 10 mil almas estuvieron en la Centenario alta alentando y cantando por los colores. Ojo, no iban a estar solos.

Porque a esa misma hora el plantel de Gallardo estaba por irse a Ezeiza para tomar el avión rumbo a Belo Horizonte. Y tanto los jugadores como el técnico tomaron la decisión de salir al terreno de juego y saludar a los fanáticos.

Buena idea.

Imagen: Prensa River
[/b]

http://pasionmonumental.com/riverplate/2015/05/25/festejando-con-los-jugadores/

toda la fe.Vamos River…

Alguien sabe la formación para mañana?

che que paso con eso de las bengalas y humo y demas cosas? se volvio a prohibir? en un hipotetico partido final o si pasaramos a semifinales, se podria hacer un recibimiento asi con todo como fue el año pasado en la sudamericana?

segun el mufa cortese mismo equipo, capaz entra mercado por mammana. Yo pondria a piscu, 2 tiempo lo meto a pity que los agarra cansados a los jugadores, ojala salgamos con la sangre en el ojo a jugar el partido. Toda la fe en este plantel y en el muñeco VAMOS RIVER !

¿El mismo equipo? ¿Pity? ¿Teo? ¿Va a ir con doble cinco a buscar el partido?
Listo, muchachos…

PISCU y
CAVEGORDO
Hasta prefiero a BOYÉ antes que al narco.

1 me gusta

Lamentablemente es lo mejor que tenemos hoy por hoy Teo en esa posicion, te la puede aguantar y generar alguna jugada. Hay que rezar que “el narco” de un pase tambien cada tanto a sus companeros o que le pegue bien en vez de definir como el orto. El mas parecido es Boye pero puede verse superado por el marco, esta muy verde, si no lo probaron antes mejor que no lo prueben ahora. De Cavenaghi puede jugar 20 o 30 minutos al maximo nivel, no le pidas mas porque no le da el fisico. Podes ver cuando se saco la remera despues del ultimo partido, nada que ver a como estaba cuando ganamos el torneo con Ramon.

El pity Martinez no es jugador de primer tiempo, insisto tambien con eso.

Por favor ganen

1 me gusta

Tiene que jugar Piscu, cada pelota parada llega envenenada al area rival. El otro dia en el rato que estuvo exigio al arquero en una y metio un par de centros muy buenos. Te puede cambiar un partido con un corner, en cambio cuando no esta el en cancha me da la sensacion de un momento mas del partido y que no va a terminar en nada.

No hay que volverse loco e ir al ataque desaforadamente.

Hay que hacer un gol nomas.

Me quedan dudas de que va hacer cruzeiro. Nos va atacar regalando el contra golpe o se mete atras para salir de contra.