Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Afuera Pinola. El sicario me genera menos seguridad que otro gobierno de Lacri.
Lo peor es que Angileri está lesionado también y no existe la posibilidad de ubicar a Montiel.

6 Me gusta

Para la copa pratto con borre en el medio enzo con ponzio y Nacho con de la cruz. Un equipo que sea lo más clásico posible y que sea lo que Dios quiera

6 Me gusta

Armani; Montiel-Rojas-MQ-Casco; Ponzio; Nacho-Enzo-DLC; Pratto-Borré

Yo pondría estos 11 aunque me genera muchas dudas DLC y Rojas pero bueno es lo que hay a disposición.

1 me gusta

Para mi DLC no juega y va con Nacho-Ponzio-Enzo y Palacios, mete un medio combativo y en el segundo tiempo pone a DLC con Suarez cuando esten mas cansado los brasileros.

8 Me gusta

Es indispensable Ponzio para cubrir a los centrales. Enzo Pérez tendrá que agarrar la lanza y mandarse.
Va a ser un River más metedor, pero así y no es un impedimento para desarrollar un buen fútbol. Es necesario que Borré haga el trabajo sucio con la defensa, para que Pratto pueda acoplarse al mediocampo. Y hay que meterla loco.

3 Me gusta

Ponzio va a tener que jugar el partido de su vida para cubrir los huecos de la defensa sin Pinola

2 Me gusta

Ganen o muerte hijos de puta (?

2 Me gusta

1 a 1 y me voy caminando a lujan

6 Me gusta

A mi lo que mas me preocupa es que no llegó Pinola, nos falta un central experimentado.- Scocco ya ocupa el lugar de Larrondo.-

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Si nos guiamos por eso Suarez tiene mas displicencia que Scocco todavía… Para mi está roto.-

1 me gusta

Vengo a proponerles un sueño…

Perdemos 1-0 pero en el minuto 94 le dan un pase al arquero rival para hacer tiempo, la pelota le pasa por debajo del pie y se mete gol en contra

6 Me gusta

//youtu.be/arUKEOhUjTQ

//youtu.be/ETsn4mV2Zy8

3 Me gusta

Después de lo de Gremio todo puede ser

1 me gusta

Ayer Cruzeiro perdió de local 2-0 con paranaense, con varios titulares

1 me gusta

Si mal no recuerdo en el 2015 contra cruzeiro el mediocampo fue:

Sanchez - Krane - Ponzio - Rojas

No me extrañaría que Gallardo repita el 442 con Nacho - Enzo - Ponzio - Palacios y arriba Pratto - Borre

3 Me gusta

1 a 1 solamente, nada más Barba!!!

2 Me gusta

Ponzio tiene que ser titular como sea para este partido.

3 Me gusta

hay que hacer dos goles, la defensa no me da seguridad, pasamos en 7 meses de Maidana-Pinola a MQ-Sicario, nos paso un tornado por encima

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Dijo por copa

3 Me gusta

Me referia por Copa Libertadores

1 me gusta

Ahi me gustó mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Bueno, la Recopa es una copa… podía ser mas amplio.

Ahora ganan de visitantes esos soretes de Paranaense, pero cuando vayan a la bombonera se comen 4 mínimo.

2 Me gusta