Es preocupante la falta de generación de juego que tiene el mediocampo.
Hoy Nachito, Palacios y DLC están jugando muy mal. Va a estar jodida la revancha…
Cuantos titulares? Yo leí que puso 9/10 suplentes
Con varios titulares jugo el Paranaense quiso decir, el Cruzeiro puso salvo el arquero todos suplentes.
Puso mayoría de suplentes.
Pero ni ahi, es una serie re jodida.
Pasan los dias y aumenta la confianza
confio en que van a dejar la vida. Si River esta al 100 no hay equipo que le haga frente hoy en dia.
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
Si estuviera Quintero que distinto seria esto…si sera de dios q leche de mierda
Yo estoy entre que perdemos 3 a 0 con expulsados y un penal pelotudo o empatamos 1 a 1 con un gol sobre la hora, no sale de esos dos resultados, vamos a sufrir como la mierda para pasar. Ojala mandemos a guardar las que tengamos.
Sueño con una noche mágica como la del 27 de mayo de 2015…
Solo voy a decir dos cosas.
El Cruzeiro es un equipo de medio pelo y casi ex jugadores de 35 años.
Los brasileros del orto siempre contra nosotros tuvieron cierta “mística” contra nosotros, casi siempre que fuimos allá pasábamos vergüenza por tal o cual motivo siempre nos embocaban 3 o 4 pepas y terminabamos con medio equipo expulsado. Me acuerdo cuando el putito de Azzaro dijo que antes cuando River iba a Brasil los hinchas nuetrales ponían el partido para cagarse de risa de cómo nos bailaban.
Esto sin embargo desde que está Napoleón ya no pasa, la sumatoria de un estratega y muchos seres de luz en el plantel hizo que la suerte se incline a nuestro favor, aunque hoy nos falta el amuleto Mayada espero que podamos saber contrarrestar de alguna manera las macumbas de los brasileros de mierda
San Bressan, ilumina nuestros caminos, en ti confiamos!!!
[MENTION=59019]Bressan[/MENTION];
Alguno penso que podemos ir a penales? Mamita…
Ganamos o empatamos, fe ciega a este plantel
Nunca una fácil !!!
Y tenés que escuchar a los cerdos decir que siempre nos favorece el VAR
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Nunca una fácil !!!
Y tenés que escuchar a los cerdos decir que siempre nos favorece el VAR
Si empatamos 0 a 0 vamos a penales…aunque tengo la sensación que va haber goles en el partido, ojalá pasemos!!!
Hay que aguantar los primeros 30 minutos.
Luego la gente se pone nerviosa.
Hay que evitar esos goles boludos tipo el primero con Inter, Gremio, O los que le hicieron a la selección.
Si metemos el primer gol nosotros el partido está liquidado.
Ya compré pastillas para prevenir infartos…
Qué pastillas compraste?
Siendo las 0:54 minutos comenzó mi manija… Posta creo que si pasamos esta serie, ya agarrando ritmo y con la confianza a pleno seremos letales.-