Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Es preocupante la falta de generación de juego que tiene el mediocampo.
Hoy Nachito, Palacios y DLC están jugando muy mal. Va a estar jodida la revancha…

3 Me gusta

Cuantos titulares? Yo leí que puso 9/10 suplentes

2 Me gusta

Con varios titulares jugo el Paranaense quiso decir, el Cruzeiro puso salvo el arquero todos suplentes.

2 Me gusta

Puso mayoría de suplentes.

Pero ni ahi, es una serie re jodida.

1 me gusta

Pasan los dias y aumenta la confianza

confio en que van a dejar la vida. Si River esta al 100 no hay equipo que le haga frente hoy en dia.

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Si estuviera Quintero que distinto seria esto…si sera de dios q leche de mierda

3 Me gusta

Yo estoy entre que perdemos 3 a 0 con expulsados y un penal pelotudo o empatamos 1 a 1 con un gol sobre la hora, no sale de esos dos resultados, vamos a sufrir como la mierda para pasar. Ojala mandemos a guardar las que tengamos.

3 Me gusta

Sueño con una noche mágica como la del 27 de mayo de 2015…

4 Me gusta

Solo voy a decir dos cosas.
El Cruzeiro es un equipo de medio pelo y casi ex jugadores de 35 años.
Los brasileros del orto siempre contra nosotros tuvieron cierta “mística” contra nosotros, casi siempre que fuimos allá pasábamos vergüenza por tal o cual motivo siempre nos embocaban 3 o 4 pepas y terminabamos con medio equipo expulsado. Me acuerdo cuando el putito de Azzaro dijo que antes cuando River iba a Brasil los hinchas nuetrales ponían el partido para cagarse de risa de cómo nos bailaban.
Esto sin embargo desde que está Napoleón ya no pasa, la sumatoria de un estratega y muchos seres de luz en el plantel hizo que la suerte se incline a nuestro favor, aunque hoy nos falta el amuleto Mayada espero que podamos saber contrarrestar de alguna manera las macumbas de los brasileros de mierda

5 Me gusta

San Bressan, ilumina nuestros caminos, en ti confiamos!!!
[MENTION=59019]Bressan[/MENTION];

5 Me gusta

Alguno penso que podemos ir a penales? Mamita…

1 me gusta

3 Me gusta

Ganamos o empatamos, fe ciega a este plantel

1 me gusta

Nunca una fácil !!!
Y tenés que escuchar a los cerdos decir que siempre nos favorece el VAR

---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Nunca una fácil !!!
Y tenés que escuchar a los cerdos decir que siempre nos favorece el VAR

2 Me gusta

Si empatamos 0 a 0 vamos a penales…aunque tengo la sensación que va haber goles en el partido, ojalá pasemos!!!

2 Me gusta

Hay que aguantar los primeros 30 minutos.
Luego la gente se pone nerviosa.

Hay que evitar esos goles boludos tipo el primero con Inter, Gremio, O los que le hicieron a la selección.

Si metemos el primer gol nosotros el partido está liquidado.

2 Me gusta

Ya compré pastillas para prevenir infartos…

1 me gusta

Qué pastillas compraste?

Siendo las 0:54 minutos comenzó mi manija… Posta creo que si pasamos esta serie, ya agarrando ritmo y con la confianza a pleno seremos letales.-

1 me gusta