Sueño con ponernos 1-0 arriba en los primeros minutos y sufrir como unos hijos de puta hasta los 85’, cuando algún pibe ponga el 2-0.
Esa zaga central me da una desconfianza terrible.
Juegue quien juegue,le tengo confianza ciega,como dijo el Muñeco " Que la gente Crea".
Quien no cree en estos tipos que nos dieron la Alegría más grande de la Historia del Club, Vamos Millo!!!
Una batalla mas en Brasil, otra vez en Belo Horizonte. A la carga muchachos.
Igual no hay chance, esta todo pactado para que Tevez y De Rossi levanten la 7ma juntos y sean el club mas grande de la via lactea y en el mundial de clubes ganen de nuevo.
alta manija.
con todo river si tanto hablan de " las finales del muñeco " esta es otra más con todo lo que se esta viviendo en el club.
GANEN O GANEN.
Vamos viejo, a volver a conquistar AMERICA!!!
Na, jugó Fred únicamente. Que si bien no jugó contra nosotros por otitis, es titular por lo general.
terrible puto no jugar por otitis, o no?
Que lindo que seria mirar el Marginal con una birra bien fria despues de haber clasificado LPM. Por favor River!!
Mis respetos para los afectados por otitis, este año me agarró y fue un calvario.
A mi me agarró en el 2013. Fuera de joda que no se lo deseas ni a tu peor enemigo.
estoy muy tranquilo, hay equipo para ganar mañana sin ningun tipo de problema
se le gano a Gremio que era recontra mas chivo y pillo, incluso el Cruzeiro del 2015 era mas equipo
depende de River
Ni hablar esos si que eran duros, pero sigue siendo cruzeiro y en Brasil. Imaginate que no le pudimos ganar de local
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Tuviste alguna vez otitis? Es lo peor que te puede pasar después de los cólicos renales jaja
obvio no es un tramite, pero me parece que a River da un plus en este tipo de partidos. Esperemos esten enchufados los jugadores, especialmente el escarbadiente, si tenemos un poco de suerte mañana es ese dia donde de 10 partidos juega 2 muy buenos.
Estuve pensando… y llegué a una conclusión:
A pesar de la dirigencia, CREO, porque tengo con que creer.
Empate 1-1 y pasamos.
Para quedar afuera hay que perder y habría que hacer un partido muy de mierda para hacerlo. Hasta ahora en los 3 partidos oficiales, River está en el debe, ojala el equipo diga presente mañana. Tenemos dos resultados.
Castillo y Distasio dando a entender que los dirigentes no ven mal perder así pueden vender a medio plantel tranquilos… Que se piensan que con ganarle a boca el año pasado ya estamos ? Los únicos que le podemos hacer frente al club de mierda somos nosotros y bajo ningun tipo de vista debemos dejar que ganen la copa DIREGENTES CAGONES NI UN PUTO REFUERZO EL UNICO QUE PIDIO MARCELO PUEDEN TRAER Y ESTAN DESESPERADOS POR VENDER
Armani; Montiel-Rojas-MQ-Casco; Ponzio; Nacho-Enzo-Palacios o DLC; Borré y Pratto.
Hay una sola duda: Palacios o DLC …Palacios con mas chances de ser titular.
Moja el sicario y Borre, tranquilos…
No les crean nada a Castillo y Cia., Miren si Gallardo va a salir a perder…
Vamos viejo, con toda la fe que se gana. Vayan para adelante, pateen al arco, tiren centros, metan huevo, menos fulbito y más inteligencia. Todas las pelotas paradas de 3/4 de cancha en adelante tienen que terminar en el área. Ganamos todas de arriba el primer partido.