Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Si empatamos 0 a 0 y vamos a penales NO HAY CHANCES de ganar xD

1 me gusta

Cruzeiro 3 River 1

A esos dos no hay que creerles nada

2 Me gusta

El foro está tranquilo y confiado, fue lindo mientras duró :lol:

5 Me gusta

Todo dicho en este coment :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Desempolven a ariel001

2 Me gusta

Hay que dejar que en las proximas dos paginas posteen los depresivos de siempre para nivelar.

Por lo pronto, para mí nos comemos no menos de 6.

4 Me gusta

No la veo mañana, Gallardo no sabe jugar estos partidos definitorios, la presión se va a comer al equipo

7 Me gusta

clima derrotista en river.

dirigentes queriendo perder para vender
el plantel sin juego
jugadores en bajo nivel

QEPD

Yo la veo difícil. Nada que ver a lo de 2018 por más que hayan jugadores parecidos. Antes estaba maidana y pinola ahora 2 que son la mitad de esos. La veo dificilísima, espero la suerte este de nuestro lado

3 Me gusta

Bueno, maniana rindo final, sacrifico mi bienestar personal con total de que dejen la vida en Brasil, hay mucho putito bosterito infiltrado aca, estan esperando que tropecemos para salir a joder, sepanlo este equipo nos va a volver a dar alegrias!!!

2 Me gusta

Ganamos 3 a 1, tricota de De la Cruz

1 me gusta

Es la dirigencia que tenemos, digno de un club barrial por eso como tocaron el cielo en diciembre ahora van a vivir de esa gloria varios años. Típico de dirigentes de club chico

5 Me gusta

Lo que me tranquiliza es pensar que si nos hacen un gol nosotros seguimos dependiendo de hacer uno y si metemos una pepa antes tenemos un moco a favor. Vamos River carajooooo con el muñeco en el banco y estos jugadores toda la fe.

2 Me gusta

Ojalá pasemos, como sea pero que pasemos, para mi desde el martes pasado post 0 a 0 este partido lo estoy viviendo como si fuera una semifinal y nos diera el pase a la final, me las veo muy negras institucionalmente y con esta dirigencia de cuarta si quedamos afuera mañana, a juzgar por lo que vienen haciendo entre mercado de pases, economía, sponsors y demás, son monos con navaja y son capaces de cualquier cosa

Espero que el partido se de como la vuelta contra Racing, ya va siendo hora y nos merecemos no sufrir tanto, que se defina rápido y lo podamos manejar tranquilos, no quiero estar sufriendo hasta el minuto 90, es insalubre ya, a Cruzeiro no le tengo miedo, es mas, si quedamos afuera va a ser por culpa nuestra, por pelotudos, al que si le tengo miedo es al arbitraje, tanto al arbitro de campo como a los del VAR, en Brasil, con lo que vino pasando desde la copa América, tengo mucho cagazo de que nos acuesten y nnv

4 Me gusta

Un partido en Brasil de eliminación directa ya es sufrimiento seguro. Lo único que cambiaba era golear en casa pero los brasucas no se dejan matar tan rápido. Para mí va a ser un partido largo y se define en algún detalle. Ojalá La Moneda caiga para nuestro lado. Aprovechar las que tengamos y una mísera de las jugadas entre.

2 Me gusta

River sigue sin mejorar en la pelota parada.

1 me gusta

No entiendo los comentarios derrotistas, yo la verdad la veo 50 y 50, ellos tendran la localia, pero tambien la presion de salir a buscar la diferencia, no van a poder refugiarse los 90 minutos como en el Monumental y nostros tenemos la posibilidad de meter algun gol de visitante.

3 Me gusta

sin pity, sin scocco, sin pinola, sin quintero, sin cardales, con VAR, alla, vuelve el mitico FRED, ch?

ninguna.

1 me gusta

Si por algo tengo Fe,es por verlo a Ponzio en cancha

Mañana terminamos de declarar esta nueva camiseta como mufa?

Yo llevaría la del año pasado por las dudas. Si el primer tiempo sale mal nos cambiamos de camiseta y listo :lol:

2 Me gusta