Se lesiono parece , tremenda la mufa que tenemos
Sebastián Srur
@Sebasrur
Ponzio arranco la práctica haciendo trabajos de definición y termino con hielo en el aductor. Veremos la evolución. En duda para mañana. Cc @ClossAM590
Se lesiono parece , tremenda la mufa que tenemos
Sebastián Srur
@Sebasrur
Ponzio arranco la práctica haciendo trabajos de definición y termino con hielo en el aductor. Veremos la evolución. En duda para mañana. Cc @ClossAM590
Sumale que parece que se lesionó Ponzio…nnv
Si Gallardo no sale a jugar con linea de cinco, hasta aqui hemos llegado
cruzeiro es medio pelo con bosta , contra River dejan la vida igual que argentinos jrs , presta atención a las diferencias en los planteos de los equipos brasileros en el monumental y en el inodoro , y no creo que sea porque bosta es una maquina imparable y River un desastre , todavía recuerdo a felipe scolari abrazando y felicitando al mellizo después de quedar afuera de la copa en su propia cancha , son cosas que me sorprendieron , nada mas , no se si sera que a bosta le salen a ganar , que le plantean partidos mas abiertos , que a River lo respetan mas , no lo se , pero hay diferencias .
Perdemos, 0-1
La veo negrisima ahora.
Nos vamos a acordar de suarez por mucho tiempo
Cruzeiro no tiene gol, no tiene delanteros para que salgamos con cinco defensores.
El equipo está, nadie se olvida de los conceptos aprendidos de un día para el otro. El problema es que al lesionarse Quintero y no traer un reemplazo nos quedamos sin juego.
El que se carga la responsabilidad de crear es Nacho F, y no le lustra los botines al Nalgón. Ahí pasamos a ser un equipo chato, uno del montón, porque perdimos al distinto.
Era imprescindible traer un creativo.
Va a estar jodida
Para mi es 50 y 50 por el bajo nivel de River y sus lesiones. Cruzeiro no me parece gran cosa. De hecho el equipo del 2015 del Cruzeiro era infinitamente superior a éste. De todos los equipos brasileros que River enfrentó últimamente éste Cruzeiro es el de menos luces.
Ahora bien el bajo nivel de River para mi es físico y mental. Arranca en Suarez que creo que sabe que dejó pasar su única chance de selección. Sigue en Nacho que no se si tiene la cabeza en Argentina u otro lado. Lo propio con Palacios y mucha gente tocada, volviendo de lesiones con la inseguridad que su pone la presencia forzada de Rojas en el fondo.
No juega Borre mañana?
Otra muestra más de tener un plantel corto…
Solo espero que Gallardo de nuevo les muestre a todos el porqué es el mejor técnico de America, porque si es por nuestros dirigentes, creo a esta altura que apuestan más a quedar afuera y sacare de encima a los jugadores con contrato alto y también al técnico, aunque no lo digan públicamente, que a otra cosa…Solo el muñeco puede ganar con los jugadores que le quedan esta serie…
La falta de contundencia y efectividad en ataque y la corrupcion arbitral y los choreos es la clave de todo
Mira si vamos a hacer 3 heroicas al hilo en Brazil? Nos tienen de hijo allá, demasiado ligamos.
River vs boca en Futsal esta por arrancar en tntsports
Si Ponzio no llega que entre Zucu y que Enzo juegue mas libre en lugar de DLC. Mañana se juega con huevos.
Tengo toda la sensación de que quedamos afuera la re puta madre. Para mi las señales son claras: lesión de Pinola, penal errado a los 95’, ahora lesión de Ponzio. Todo lo que NO tenia que pasar, pasó. Encima en la vereda de enfrente te ganan en Brasil con un gol de mierda que rebota en una pierna y entra en el angulo. Increíble.
Y el rival se erra una chance de oro en el minuto 90.
Si tobar llega a ir en contra nuestra mañana ni el ni Roldán deben dirigirnos nunca más, hay que limpiar esa corrupcion para siempre
Firmo el empate 1 a 1 mañana con un partido horrible de ambos lados
Cuando hablaba de Suarez me refería en general. También viniendo como suplente era una carta de gol. El penal con Cruzeiro te estropea la confianza del propio jugador y extraños.