Mañana tiene que iluminarse alguno para salvarnos las papas, algún cabezazo o fierrazo de afuera del área. La veo bastante negra, lo único que me da esperanza es que por lo menos no nos metieron un gol de visitante y si los embocamos los brasucas se cagan encima.
Si juega suarez vayanse a la mierda todos
Si, yo también firmo pasar de fase. :lol:
ganemos mañana que estamos para el culo viejo. De todos lados nos pegan, es una mierda esto. Denos una alegria
Mañana perdemos 3 a 0, la dirigencia no trae a nadie y venden a Pratto, Enzo Perez y Armani porque estan quebrados, Gallardo se hincha las bolas y se va a la mierda, traen a Gorosito porque hizo una gran copa con Tigre y empezamos a pedir junto con los rosarinos que disminuyan a un solo descenso por temporada, del otro lado el italiano levanta la Libertadores junto con Tevez, saquen captura que el futuro es negro.
Mañana a con toda la confianza, aunque tengamos muchas bajas, hay que tener fe. Si sale todo mal, va a saltar todo, que river no tiene un mango, lo pelotu2 que fueron al no aceptar el sponsor, las no ventas y las no incorporaciones, todo saldrá al aire.
MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE
Creer
tengo la sensación, espero equivocarme, de que después de la final de Madrid, el mundo River perdió el ojo de tigre. Hinchas, Dirigentes y todos en general. La señal positiva fue la recopa en la que el equipo salió a comerlo crudo a Paranaense. Pero el otro día se vio un equipo y un estadio en otra, sin esa sensación de ganar o morir. Hay una sensación de que si River mañana queda eliminado no es grave, porque venimos empachados. Ojalá una vez más Gallardo demuestre que estoy equivocado.
Tenemos chances de clasificar empatando con goles, e inclusive por penales. Pero creo que River puede ganarle a Cruzeiro en Brasil. La presión es toda de los brasileros.
Y en octubre gana Macri en primera vuelta, e inmediatamente sube la jubilacion hasta los 80 años, mete reforma laboral eliminando todos los derechos de los trabajadores, y crea el Ministerio de Boca Juniors.
Pasa todo eso, y creo que todos nos ofrecemos voluntario para sacrificarnos por un bien mayor. :lol:
Lo lamento señores, pero se va la segunda del año.
Esta vez no le voy a pedir que ganen por nosotros, porque si no se llega a dar, ya nos vengaron en la cancha y en el partido mas importante. Ganen por ustedes y por la mafia con la que se estan moviendo en frente y en el periodismo en estos dias que los quiere ver caer, no hay nada que los haga mas sufrir en el mundo que su exito constante.
Mañana el Cabo tercero de la PBA de Suarez la descose y asciende a Comisario Inspector.
Saquen captura, es plata o mierda
Mañana arranca la Copa Libertadores … para Cruzeiro claro
Lastimosamente dependemos ampliamente de como se levanten Nacho y Pratto. Espero que sea en buen nivel
Insisto, si esta copa no es para nosotros es preferible quedarnos afuera mañana que contra San Lorenzo o bosta.
Siempre fui optimista, incluso cuando estábamos con la mierda hasta la nariz… mira si no voy a creer que estos muchachos tienen ganas de darle una alegría al pueblo riverplatense.
Jaja posta que tiene alta cara de cabo de la bonaerense :lol:
Tengo malas energías, sinceramente. Pero pienso en que este mismo equipo (con bajas, es verdad, pero la esencia es la misma) supo sacar adelante series mucho más complicadas y me ilusiono, la verdad. Confiemos en el líder, confiemos en el Muñeco. Que la gente crea…
GANEN O EMPATEN (CON GOLES).