Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Mañana tiene que iluminarse alguno para salvarnos las papas, algún cabezazo o fierrazo de afuera del área. La veo bastante negra, lo único que me da esperanza es que por lo menos no nos metieron un gol de visitante y si los embocamos los brasucas se cagan encima.

2 Me gusta

Si juega suarez vayanse a la mierda todos

4 Me gusta

Si, yo también firmo pasar de fase. :lol:

1 me gusta

ganemos mañana que estamos para el culo viejo. De todos lados nos pegan, es una mierda esto. Denos una alegria

3 Me gusta

Mañana perdemos 3 a 0, la dirigencia no trae a nadie y venden a Pratto, Enzo Perez y Armani porque estan quebrados, Gallardo se hincha las bolas y se va a la mierda, traen a Gorosito porque hizo una gran copa con Tigre y empezamos a pedir junto con los rosarinos que disminuyan a un solo descenso por temporada, del otro lado el italiano levanta la Libertadores junto con Tevez, saquen captura que el futuro es negro.

9 Me gusta

Mañana a con toda la confianza, aunque tengamos muchas bajas, hay que tener fe. Si sale todo mal, va a saltar todo, que river no tiene un mango, lo pelotu2 que fueron al no aceptar el sponsor, las no ventas y las no incorporaciones, todo saldrá al aire.

MAÑANA CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta

Creer

tengo la sensación, espero equivocarme, de que después de la final de Madrid, el mundo River perdió el ojo de tigre. Hinchas, Dirigentes y todos en general. La señal positiva fue la recopa en la que el equipo salió a comerlo crudo a Paranaense. Pero el otro día se vio un equipo y un estadio en otra, sin esa sensación de ganar o morir. Hay una sensación de que si River mañana queda eliminado no es grave, porque venimos empachados. Ojalá una vez más Gallardo demuestre que estoy equivocado.

4 Me gusta

Tenemos chances de clasificar empatando con goles, e inclusive por penales. Pero creo que River puede ganarle a Cruzeiro en Brasil. La presión es toda de los brasileros.

Y en octubre gana Macri en primera vuelta, e inmediatamente sube la jubilacion hasta los 80 años, mete reforma laboral eliminando todos los derechos de los trabajadores, y crea el Ministerio de Boca Juniors.

Pasa todo eso, y creo que todos nos ofrecemos voluntario para sacrificarnos por un bien mayor. :lol:

8 Me gusta

Lo lamento señores, pero se va la segunda del año.

8 Me gusta

Esta vez no le voy a pedir que ganen por nosotros, porque si no se llega a dar, ya nos vengaron en la cancha y en el partido mas importante. Ganen por ustedes y por la mafia con la que se estan moviendo en frente y en el periodismo en estos dias que los quiere ver caer, no hay nada que los haga mas sufrir en el mundo que su exito constante.

4 Me gusta

Mañana el Cabo tercero de la PBA de Suarez la descose y asciende a Comisario Inspector.
Saquen captura, es plata o mierda

7 Me gusta

Mañana arranca la Copa Libertadores … para Cruzeiro claro

2 Me gusta

Lastimosamente dependemos ampliamente de como se levanten Nacho y Pratto. Espero que sea en buen nivel

4 Me gusta

Insisto, si esta copa no es para nosotros es preferible quedarnos afuera mañana que contra San Lorenzo o bosta.

Siempre fui optimista, incluso cuando estábamos con la mierda hasta la nariz… mira si no voy a creer que estos muchachos tienen ganas de darle una alegría al pueblo riverplatense.

8 Me gusta

Jaja posta que tiene alta cara de cabo de la bonaerense :lol:

4 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

4 Me gusta

Tengo malas energías, sinceramente. Pero pienso en que este mismo equipo (con bajas, es verdad, pero la esencia es la misma) supo sacar adelante series mucho más complicadas y me ilusiono, la verdad. Confiemos en el líder, confiemos en el Muñeco. Que la gente crea…

5 Me gusta

GANEN O EMPATEN (CON GOLES).

4 Me gusta