Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Espero que nos dignemos a estudiar al arquero y practicar penales por una vez en la vida

3 Me gusta

Le llega a pasar algo a MQ y/o a Rojas el sabado, y va a terminar jugando Ponzio de central

1 me gusta

Rojas gana todas arriba cuando hay córner a favor…

pero es muy tibio en la marca y en el juego aereo defensivo

aparte, necesitamos goles, no que cabecee arriba como el otro dia

1 me gusta

Si obvio, ni hablar que tampoco es un partido para la historia, pero a lo que iba yo es que la mayoría le baja muchisimo el precio como si por ir mal en el Brasileirao les vamos a hacer 4 goles

1 me gusta

Para mí, un gol metemos. Pero va a tener que estar atenta la defensa todo el partido. Una cagada como las del 2do tiempo el otro día y quedamos afuera.

2 Me gusta

Ojala pasemos y juguemos con san lorenzo. El unico de los 5 grandes que le falta eliminar al muñeco por copa.

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Si no convertimos un gol creo que somos boleta en un 85%.
Con gremio empezamos perdiendo con un River que salio a buscar de entrada pero con un contexto diferente porque habiamos perdido de local y otra no quedaba.
Lo mismo en el 2015 contra cruzeiro.
Yo creo que esperar a cruzeiro puede ser muy riesgoso mas alla de que la serie este empatada.

Obvio que es una moneda al aire pero a priori no es nada fácil como algunos piensan. Son varios los que me dijeron con tono de sobrador “tranqui papa, nosotros ya pasamos esto” y si, esta bien pero fácil no es. Yo no me fui conforme con el 0 a 0, mínimo un 1 a 0 tuvimos que haber sacado. Hablan de meter un gol allá como si fuera un hecho cuando precisamente los hechos en los últimos dos partidos oficiales demuestran que nos cuesta una banda llegar al arco y definir. Allá vamos a depender de que Nacho Fernandez esté enchufado y sea el mismo que fue contra boca y Paranaense, si no estamos complicados. Si juega como jugó el martes estamos en el horno porque es el único que puede generar juego y llegada. A no ser que metamos un gol de orto de pelota parada o con un cabezazo de un corner pero mientras sigamos pelotudeando con esos toquecitos intrascendentes y jugadas preparadas que nunca salen porque siempre uno se manda un moco y la regala en vez de tirarla al área, la verdad que la veo muy jodida hacer un gol allá.

1 me gusta

Dirige el chileno Tobar.

1 me gusta

Somos capaces de arriesgar la serie y todo el semestre yendo a penales con estos :lol:

No me extrañaría, si nos cuesta un huevo y medio meterla

Yo tengo cagazo de que el arbitro haga de las suyas, se haga muy cuesta arriba y nos quedemos afuera por pelotudos, por no haberles ganado de local

4 Me gusta

Pasamos facil, este cruzeiro da asco.

1 me gusta

Dirige el chileno tobar. Bien un arbitro que deja jugar bastante fue el del 2 a 2 en la.bombonera, hay que aprovechar que el tipo no corta las jugadas boludas y meter las que tengamos.

6 Me gusta

Esperemos tener efectividad, como la que no tuvimos aca, las pocas chances que tuvimos (la de nacho abajo del arco, el penal) las tiraron a la mierda.

3 Me gusta

Vamos River Plate Ponga Huevo

1 me gusta

El Martes se pasa o se pasa eh.
Somos el Campeon de America contra un equipo que esta cuasi descendido en Brasil

3 Me gusta

Vamoss Riveerr carajoo, a dejar todo en la cancha, a pisar fuerte y mostrar porque somos los campeones de américa

3 Me gusta

Scocco ni aparece en los convocados para el partido del martes ¿tan mal está que no es convocado todavía?..Urgente hay que conseguir otro delantero, aparte de cerrar de una buena vez al chileno como central…

6 Me gusta

Yo estoy cada vez mas convencido que a Gallardo no le gusta el juego de Scocco, puede ser porque juega displicente o sea no va a apretar ni las corre a todas sino que juega mas parado y al muñeco no le gusta eso, a esta altura los dos pibes Rollheiser y Alvares estan por encima de Scocco, si no avanzamos en la Libertadores me animo a decir que jugando solo torneo y copa argentina no juega nunca mas y se va en diciembre por la puerta de atras, si seguimos si puede que vuelva a tener partidos porque hay que usar todo lo que se tiene.

El orden para Gallardo hoy es:

Pratto
Suarez/Borre
Alvarez
Rollheiser
un cono
Scocco.

4 Me gusta

Estamos a tiempo de anotar a CR7?

2 Me gusta

Pinola tampoco viaja, que cagada, en fin ojalá podamos pasar!

1 me gusta