No llega pinola?
el martes vuelve Fred
Creo que leí épica demasiadas veces en este thread jajaja
Yo pongo al pibito Rollheiser apenas arranca el 2do tiempo, que querés que te diga.
A mi me sigue pareciendo una moneda al aire que puede caer para cualquier lado. Es un River con menos nombres que el que jugó la copa pasada y que no está en un buen momento futbolístico. Es incierto y puede pasar cualquier cosa, que nos comamos 3, que hagamos 3 o que termine en un horrible 0 a 0 y vayamos a penales. Es lo mismo que si la ida se hubiera jugado allá y el partido hubiera terminado cero a cero y ahora vamos a cancha de River. No hay favorito. De hecho contra Paranaense, si De La Cruz no se la saca justo al brazuca que iba a patear, la recopa era para ellos. Es todo muy parejo.
A mi hay dos cosas que me preocupan, la primera es que el paraguayo Rojas tendrá todo el futuro por delante, pero ya se mandó un montón de cagadas en otros partidos, no me parecería nada raro que se mande un penal pelotudo de ingenuo. La segunda viene de la mano de la primera, para mi nos estan cocinando a fuego lento con el arbitraje, tenemos a todos los equipos en contra por culpa del periodismo que instaló que nos benefician, en algún momento nos la van a mandar a guardar y todos van a hacerse los boludos como se hacen ahora con respecto al partido de Lanús donde nos robaron como a nadie en la historia de la copa. El nivel futbolístico de los últimos dos partidos es paupérrimo, sobretodo de los volantes, pero digamos que en este caso es lo que menos me preocupa porque en eso sí confio que se va a ver potenciado por el plus que dan estos jugadores en este tipo de partidos, parece ser que necesitan de estar contra las cuerdas para encontrar el camino, esperemos que sea igual.
Me preocupan mas las pirañas
Tampoco Cruzeiro es tan solido como ese gremio. Va a salir a atacar. Espacios van a haber.
Yo estoy te tranquilo para la revancha. En la ida estuvieron flojos Nacho y Palacio y ellos lo saben, cálculo que van a dejar la vida.
Nacho lo dudo, juega así habitualmente. Palacios puede ser.
Si pero en los partidos importantes termina apareciendo.
yo creo que no se trata de subestimar al rival, cualquiera que mire fútbol sabe que la copa libertadores es jodida y todos los equipos te complican, lo que hay es c*nfianza en el equipo, que ya demostró que en las complicadas aparece… hay que ver si cruzeiro no sale a jugarlo más adelantado, porque tampoco le conviene meterse atras, les metes un gol y están en problemas.
*Ganen o empaten (con goles).
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Fijate lo siguiente; hay una situación de penal no advertida. El árbitro consulta por comunicador, en el Var le dicen que no hay penal y el tipo no cobra… y la cancha putea al árbitro…
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Elegir emtre esto y Grêmio es jodido…
Cagamos entonces.
Yo le pongo fichas a un ingreso de Ferreyra y alguna jugada individual de Pratto.
Vuelve Casco? Vuelve el talisman? Vuelve el ser de luz?
nacho f esta extremadamente lento ultimamente y poco preciso con el arco, y palacios esta ultra pajero y no hace nada
de de la cruz mejor ni me gasto, me acuerdo de los que lo defienden y me dan arcadas
Posta q River tiene q sufrir en todas las putas llaves. A otros equipos no les pasa
A mi lo que me preocupa del otro día es el físico, al final había varios que no daban más. Tengo miedo por los últimos 20 min del partido.
Pero los últimos 15 el otro día los metimos en un arco! Faltó precisión, como en todo el partido. Y malos regresos también, quedamos muy abiertos.
Yo saldria a esperarlos,no a buscar el resultado,recordemos que ellos son locales y un 0 a 0 nos lleva a penales,ellos en algun momento por el peso de la gente se van a ver en la obligacion de ir a buscar el gol,y ahi es donde podemos clavarlos de contra. Doble 5 de entrada, Enzo y Ponzio,si no queda otra que juegue Zuculini,a Palacios lo mando al banco por fantasmear en la ida. lo meto a DLC de entrada,pero si esta pajereando en el segundo tiempo tiene que entrar Ferreyra si o si,tengo el presentimiento que algun tiro libre cerca del area vamos a tener. y Arriba aunque no aporte con goles este partido tiene que ir Borre a desgastar a los defensores,que se corra la vida junto a Pratto. El partido de River va a depender de como se levante Nacho Fernandez,si juega como el otro dia estamos al horno,pero lamentablemente es el unico que mueve los hilos en ataque.no hay otro
a river le paso toda la vida esto, no es de ahora