Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Lo de gremio fue hazaña. Diría que River es el único club de Argentina que le dio vuelta un partido a los brasucas faltando 10 min en esa instancia. Esos casos se dan una ves en la vida casi.

3 Me gusta

No es épica porque ni siquiera perdimos en el partido de ida. empatando con goles pasamos, no es que tenemos que ganar ponele 2-0 para pasar, no es el caso. igualmente el partido siento que va estar complicado.

1 me gusta

a mi lo que me preocupa es el nivel de los armadores de juego que tenemos

nacho fernandez jugó horrible tanto por copa argentina como por libertadores, dlc se ve que como viene de una lesión no esta del todo bien todavía. No me extrañaría que todavía no este para jugar pero lo pongan igual porque los médicos que tenemos son mediocres.

yo veo pocas chances de pasar, nuestra carta de gol es borre. Con eso digo todo

3 Me gusta

Épicas hacemos TODAS las series nosotros innecesariamente, aunque no lo sean porque no ganamos en la ida, es asi viejo y a mi ya me tiene podrido el estar con el culo en la mano SIEMPRE, quiero una vuelta como con Racing el año pasado o como contra Cruzeiro mismo en 2015, tan difícil es? es mucho pedirle eso a ESTE River? UNA sola puta vez en la vida? dejame de romper las pelotas hermano

Y lo vengo diciendo hace rato y sigue pasando, no es por este partido nomas, aparte, los que dicen “hay que empatar con goles nomas”, no tienen en cuenta que podemos ir 1 a 1 hasta los 89 y te clavan de ogete en una pelota parada o algún error nuestro y nos quedamos afuera, osea que aun empatando en goles vamos a cagar aceite todo el puto partido

Son los caballeros de la angustia estos hijos de puta y ya llega un punto en que no lo soporto, quiero dejar de sufrir UNA vez, eso me da mas bronca que el resultado del martes pasado y aunque ganemos 5 a 0 el martes lo voy a seguir pensando mientras no aseguremos media clasificación o mas en la ida y mas si somos locales

4 Me gusta

siempre fue una serie 50-50, se enfrenta el campeón con un grande brasileño, tranquilamente podría ser una final de copa. La mala suerte en la fase de grupos y el sorteo nos cruzó en octavos.

5 Me gusta

El empate dejo un sabor a derrota pero Gallardo sabe mentalizar al equipo, no va a ir a especular el empate, va a ganar, la mente debe estar puesta en ganar como paso en Porto Alegre.

1 me gusta

les comento: se acaba de lesionar angeliri.

ahora si que estoy preocupado.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

suarez la puta q te re mil pario. Ahora estamos mas delicados q nunca por tu gol errado

1 me gusta

Igual juega casco pero si molesta a futuro

3 Me gusta

y pinola? a quien pones? a rojas? estamos en el horno con ese paragua

1 me gusta

Cual es la mala noticia? Angeleri hasta acá solo cagadas se mando vuelve casco acá lo que preocupa es que no va estar pinola y rojas no es garantía alguna de central.

Gallardo lo va poner a Rojas seguramente.

1 me gusta

Es graves lo de Angeleri?

1 me gusta

Solo es una distensión por lo que leí

1 me gusta

Ezequiel Schelotto dijo Srur recien. Segun el puede llegar a venir por 500k dolares prestamo

1 me gusta

Este no es el River cagon de Ramon Diaz que se comia goleadas en brasil

A mi me jode nada mas que Gallardo siempre dice que se apoya en las “señales”, de ahí se agarra para hacerse fuerte, dicho por el… En esta la señal es nefasta.-

el primer tiempo de River con gremio en la vuelta fue perfecto , para un 2-0 tranquilo .

1 me gusta

Epica era antes cuando ibas a jugar contra el América en el Pascual Guerrero y había gente al costado del campo que le hacían señas a los jugadores visitantes que les cortaban la cabeza, o ir a jugar al Centenario contra Nacional y Peñarol que la patada mas baja que te ponían era a la altura de la cabeza mientras el árbitro se hacía el boludo, o enfrentar a los brazucas en el Mineirao con un trío de ataque con Jairzinho ( probablemente uno de los mejores punteros derechos de la historia ), Palinha y Joaozinho. Cuando se iba de visitante parecía que ibas a jugar a la Luna.

Como dije antes hoy cualquiera le gana a cualquiera, la condición de localía no pesa como antes y todo se ha vuelto mas civilizado y cercano.

3 Me gusta

Algunos menosprecian este partido sin darse cuenta de que tenemos que jugar de visitantes por copa Libertadores y en Brasil con todo lo que eso implica. Como hacen para estar tan seguros que mínimo un empate con goles sacamos? No está Pinola, no está Maidana, no está Quintero ni Scocco, ni el pity. No lo comparen con Gremio porque nos faltan 5 jugadores de ese partido y no veo que haya reemplazantes a la altura.

1 me gusta

El problema de river es que no mete goles, traslada muchisimo la pelota pero al momento de definir la jugada hacemos agua. Mas allá de eso tengo fe porque van a salir a jugar mucho más por ser locales y eso lo podemos aprovechar

3 Me gusta