Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Es re difícil sin patear al arco o tirar buenos centros.
Contra Gremio a partir del gol de Borré parecía que le metíamos 50 goles.

Podrido de respetar a los rivales.

2 Me gusta

Exactamente, no puede salir siempre bien. Por más equipo y cuerpo técnico que tengamos, no hay que jugársela a pasar por épica y sufriendo.

2 Me gusta

Esta ves no seria “la epica” a priori. Es empatar con goles nada mas

1 me gusta

Como me gustaría alguna ves en la historia ganar una ida 2 a 0 tranqui. Desde 2015 con guaraní que no pasa algo así. Toca sufrir muchísimo en copas en este River, estamos hechos para sufrir.

4 Me gusta

Este año emelec le gano 2 a 1 a cruzeiro de visitante. Creo que con 2 goles estamos echos.

Empatamos en 0 no perdimos ni empatamos con goles, si pasamos no va a ser epico, no somos godoy cruz, podemos pasar tranquilamente hasta diria que somos favoritos nosotros.

Estoy confiadisimo para el martes una pena que bokita tiene la clasificacion asegurada.

Espero que en la primer clara que tengamos la podamos mandar adentro de una. Siento que con solo eso ya se nos abre el partido para jugarlo como nos conviene y poder pasar de ronda sin tantos sobresaltos

3 Me gusta

le gano de local creo.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

ah cierto, le gano de visitante y perdio de local.

Ya van varias epicas obligadas; Cruzeiro en el 2015, Huracán en la Sudamericana de ese año, Independiente del Valle, Jorgito Wilstermann, Gremio y ahora esta. Generalmente sale bien cuando River está entero (las dos que perdimos fueron en nuestros peores momentos con Gallardo).

1 me gusta

Acá hay mucho optimismo hasta desmedido. No es que cruzeiro sea una máquina pero River viene sin rodaje, sin pinola, sin un pity o quinteros que hagan la diferencia y sin la calidad de un scocco. Para mí estamos mucho peor que el año pasado. Para mí es 50 porciento de chances de pasar pero la verdad que ahora en esta etapa de la temporada no se ve un gran equipo todavía. Podemos quedar eliminados tranquilamente y no sería ningún batacazo para gallardo

4 Me gusta

yo creo que toda copa tiene su momento de adversidad, justamente ahí está la chapa de los equipos campeones, en poder enderezar esas situaciones

2 Me gusta

Tenés alguna duda que si vamos 2 a 0 vamos a sufrir igual ? Acordate Guaraní. Es todo muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Acá no hay Messi o CR7 que te gane solo un partido. Por ahí lo ganás de ojete con un cabezazo de Rojas.

6 Me gusta

No es épica. Épica sería si esto fuera hace 5 años atrás, o más. Este equipo con este dt juega de igual a igual en todas las canchas. No va a ir River a tirarse atrás como hizo Cruzeiro en el monumental, lo va a ir a buscar desde el minuto 1.
Va a depender de si River está fino o no, es el que pone las pautas de cómo se dará el partido. Ellos interpretan, y cumplen su rol, nada más. River es el que marca la cancha, aún habiendo tenido un mal partido.

Si andamos finos, no deberíamos tener problemas de liquidar la serie cuanto antes. Si se nos complica, igualmente tenemos cualquier empate, salvo el 0-0 que nos favorece, y ni que hablar de la victoria. Hacer un gol ya los obliga a meter dos. River va a pasar.

6 Me gusta

hay herramientas para ganar este partido sin ningun problema, aun sin las ausencias que tuvimos el martes.

con Borre, Ponzio y Casco mejoramos las chances

yo no tengo mas que fe y tranquilidad

2 Me gusta

Me aprete tanto el izquierdo que se me revento.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

No es epica, si ni siquiera se necesita ganar, con un empate con goles estamos (aunque se sabe que no es lo que este equipo va a buscar y no se va a conformar con eso)

4 Me gusta

Sigan subestimando…es cruzeiro en Brasil jajajajaja. Capas que piensan que es un gimnasia o algo así. Para mí va a ser durísimo y se define en algún detalle nada más.

8 Me gusta

Algunos no aprenden más, no es épica te dicen como si fuera moco de pavo

3 Me gusta

Es que para mi epica y muy dificil son cosas distintas. Despues hay que ver como se da el partido alla, pero epica fue darle vuelta la serie a cruzeiro y a gremio perdiendo de local (mucho mas epica la de gremio cuando se perdian ambos partidos y se lo dimos vuelta en diez minutos).

Esta es una serie muy jodida ya por el rival en si, pero vamos alla sin haber recibido goles de visitante. No me parece plantear un panorama mas alarmante del que es en realidad.

3 Me gusta

Como va a ser epica ganarle un partido a un equipo mediocre y con la ventaja de los posibles goles de visitante?, por favor, que queda para lo de Gremio, campeon vigente el año pasado, dandole vuelta el resultado en los ultimos 20 minutos entonces?.

5 Me gusta

Nadie subestima, ni dice que es fácil. Pero tampoco es épica. Insisto en que a este equipo no le pesa ir a buscar resultados de visitante, no lo tiñan de dramático si no lo es. Si vos das por sentado que River pierde si o si en Belo Horizonte, bueno, pero no es algo seguro para nada.

1 me gusta