Vamos a pasar tranquilos, los jugadores van a dejar la paja caracteristica tipica de las post pre temporadas de los equipos de Gallardo
Al único que cambiaría es a Angeleri. Depsues pondría el mismo equipo
0 a 0 es un buen resultado, pero hay que ir a Brasil y siempre nos costó…
un golcito river
Nadie hace el tema del partido con Argentinos??
si me apuras, creo que iría con Casco por Angileri, Borre por Alvarez y saco a DLC para poner a Pratto. 4-3-3 con Suarez tirado un poco a la izquierda y borrito corriendo a todo el mundo
Ponzio llega para el martes??
yo lo pongo a casco de titular de una.Coincido en todo salvo el tema de Suarez.
Este partido se gana jugando de contragolpe. Los brasileños tienen la obligación en su estadio y ante u público de “atacar” y eso va a generar los suficientes espacios para poder aprovecharlo en contraataque.
River debe anular el mediocampo de ellos, va a ser fundamental poner un doble 5, uno de ellos Enzo Perez, el otro Ponzio o Zuculini, el que este mejor.
Borre puede ser una muy buena dupla con Pratto, si se saca de la cabeza la musa de no convertir, este va a ser un trabajo arduo para la “mentalista” del equipo y para el técnico, si Borré está al 100x100 es ideal para la contra, porque Suarez es muy lento y se necesita alguien que pueda explotar los espacios que ellos van a dejar.
Fundamental que la defensa esté concentrada todo el partido y que ante la duda, es preferible revolearla al campo contrario que tirarla para atrás la pelota. Este partido va a ser un juego de ajedrez, el primero que se equivoque lo pierde por los nervios que va a generar. Si el equipo está equilibrado, si los jugadores se mentalizan de que pueden ganar, porque este Cruzeiro no es ningún cuco, el partido lo liquidamos en los 90 minutos de juego…
Yo iría sin el displi y con Borré, lo que me preocupa es el sicario y el var
No sera muy jugado lo que firmas? jajaja
Ojalá no lleguemos a los penales porque tengo la sensación que va ser durísimo el partido allá y nos va costar hacer un gol.
Me preocupa mucho Rojas, es el desorden encarnado en futbolista
Espero que salgan a jugar con ganas y no como la otra vez que parecía un entrenamiento
Estoy un poco caliente de que bosta haya ganado porque erraron un penal, y nosotros no ganamos por exactamente lo mismo
Como dije contra Gremio, incluso el 1 a 0 en contra todavía nos tiene en partido… asique a no desesperar y a intentar meter un gol…
@GustavoYarroch
Pinola comenzó a trotar en el entrenamiento de hoy, aunque es muy difícil que pueda jugar el martes ante Cruzeiro en Belo Horizonte. A partir de mañana, el plantel de River se concentrará en el Hilton de Puerto Madero: la concentración del Monumental está siendo refaccionada.
@Sebasrur
Ponzio y Borre, con chances de ser titulares el martes en Belo Horizonte. Cc @ClossAM590
No puede ser que siempre sea tener que ir a hacer la épica en la vuelta, el día que nos salga mal nos cortamos la chota
Tenía una bronca tremenda pero por el penal de Suarez más que nada. Ahora más tranqui pienso que ellos no deben estar tan tranquilos eh? tenemos a nuestro favor cualquier empate con goles y ni que hablar ganar. A ellos solo les sirve ganar. Ya estoy manija de nuevo!