Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Vamos a pasar tranquilos, los jugadores van a dejar la paja caracteristica tipica de las post pre temporadas de los equipos de Gallardo

1 me gusta

Al único que cambiaría es a Angeleri. Depsues pondría el mismo equipo

0 a 0 es un buen resultado, pero hay que ir a Brasil y siempre nos costó…

un golcito river

1 me gusta

Nadie hace el tema del partido con Argentinos??

1 me gusta

si me apuras, creo que iría con Casco por Angileri, Borre por Alvarez y saco a DLC para poner a Pratto. 4-3-3 con Suarez tirado un poco a la izquierda y borrito corriendo a todo el mundo

Ponzio llega para el martes??

yo lo pongo a casco de titular de una.Coincido en todo salvo el tema de Suarez.

Este partido se gana jugando de contragolpe. Los brasileños tienen la obligación en su estadio y ante u público de “atacar” y eso va a generar los suficientes espacios para poder aprovecharlo en contraataque.
River debe anular el mediocampo de ellos, va a ser fundamental poner un doble 5, uno de ellos Enzo Perez, el otro Ponzio o Zuculini, el que este mejor.
Borre puede ser una muy buena dupla con Pratto, si se saca de la cabeza la musa de no convertir, este va a ser un trabajo arduo para la “mentalista” del equipo y para el técnico, si Borré está al 100x100 es ideal para la contra, porque Suarez es muy lento y se necesita alguien que pueda explotar los espacios que ellos van a dejar.
Fundamental que la defensa esté concentrada todo el partido y que ante la duda, es preferible revolearla al campo contrario que tirarla para atrás la pelota. Este partido va a ser un juego de ajedrez, el primero que se equivoque lo pierde por los nervios que va a generar. Si el equipo está equilibrado, si los jugadores se mentalizan de que pueden ganar, porque este Cruzeiro no es ningún cuco, el partido lo liquidamos en los 90 minutos de juego…

1 me gusta

Yo iría sin el displi y con Borré, lo que me preocupa es el sicario y el var

No sera muy jugado lo que firmas? jajaja

6 Me gusta

Ojalá no lleguemos a los penales porque tengo la sensación que va ser durísimo el partido allá y nos va costar hacer un gol.

2 Me gusta

Me preocupa mucho Rojas, es el desorden encarnado en futbolista

Espero que salgan a jugar con ganas y no como la otra vez que parecía un entrenamiento

2 Me gusta

Estoy un poco caliente de que bosta haya ganado porque erraron un penal, y nosotros no ganamos por exactamente lo mismo

2 Me gusta

Como dije contra Gremio, incluso el 1 a 0 en contra todavía nos tiene en partido… asique a no desesperar y a intentar meter un gol…

@GustavoYarroch

Pinola comenzó a trotar en el entrenamiento de hoy, aunque es muy difícil que pueda jugar el martes ante Cruzeiro en Belo Horizonte. A partir de mañana, el plantel de River se concentrará en el Hilton de Puerto Madero: la concentración del Monumental está siendo refaccionada.

@Sebasrur

Ponzio y Borre, con chances de ser titulares el martes en Belo Horizonte. Cc @ClossAM590

2 Me gusta

No puede ser que siempre sea tener que ir a hacer la épica en la vuelta, el día que nos salga mal nos cortamos la chota

2 Me gusta

Tenía una bronca tremenda pero por el penal de Suarez más que nada. Ahora más tranqui pienso que ellos no deben estar tan tranquilos eh? tenemos a nuestro favor cualquier empate con goles y ni que hablar ganar. A ellos solo les sirve ganar. Ya estoy manija de nuevo!

2 Me gusta