Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Con toda la fe. El equipo ya está curtido en estas batallas y van a sacar el temple para conseguir la clasificación. Vamos!!!

1 me gusta

Es una locura poner una línea de 5 en Brasil? Cómo en la final de la Copa en la boca.

Pasamos, ganando o empatando pero pasamos.

2 Me gusta

Yo estoy un poco cagado, no se por qué, pero me suele pasar cuando el primer resultado de la serie no me deja satisfecho. Después con la semana me voy esperanzando.

Vamos River carajo eh, somos el equipo que mejor juega en el continente, no flaqueemos y sigamos adelante

5 Me gusta

Estamos bien. Para mí pasamos empatando.

1 me gusta

Van a jugar Casco, Pratto y Borré, vamos a ser un infierno allá.

1 me gusta

Es simple, hay que pasar de ronda como sea porque es la OBLIGACIÓN, y si quedamos afuera, será un FRACASO con todas las letras, dibújenla como quieran después, pero es asi, por el rival de mierda que nos tocó y la murga que vimos y comprobamos anoche que son, no hay excusas

Fijense lo importante que es ganar de local cuando jugas primero en tu cancha, que la bosta horrible y siendo una murga, el año pasado llegó a la final por ganarles a todos los rivales que le tocaron en el inodoro y sin que les metieran goles, prácticamente sin sufrir, iban a Brasil a cumplir, si se les complicó allá por momentos fue porque justamente son un rejuntado de estrellitas pero a nosotros dudo que nos pasaría lo mismo en esa situación, ESO tenemos que buscar nosotros teniendo un equipo mucho mejor, mas curtido y campeón, no tener que ir a jugarnos el orto siempre en el partido de vuelta a matar o morir y tener la cabeza en la guillotina todo el tiempo, porque asi agrandamos rivales, los perdonamos, les damos vida y está para cualquiera, y si encima nos cuesta horrores meter un puto gol, tranquilamente allá con el arbitro no cobrándote una, podes perder medio a cero y te quedaste afuera, me enferma jugar con fuego siempre

7 Me gusta

coincido. Me gusta más definir de visitante, pero hay que empezar a hacerse fuerte de local, ya sea ganando 1 a 0 y sin recibir goles.

3 Me gusta

Está historia ya la vivimos varias veces. Dejen de llorar. En Brasil pasamos con autoridad. Es parte de la idiosincrasia de este equipo: se pone las pilas bajo presión.

3 Me gusta

Cruzeiro ayer no tuvo corners en todo el partido.
Para la vuelta seguramente juegue Fred, el nueve.
Hay que reforzar la defensa con una linea de 5.
Yo lo pongo a Zuculini de libero. Otro no hay.

Salgamos a liquidarlos, no hay excusas.

4 Me gusta

No tienen excusas. Quedar afuera es un PAPELON

Dejen la vida hijos de perra

2 Me gusta

Para mí metemos “linea de 5” como en la final de la bombonera

pero al no estar pinola como vamos a armar la linea de 5? llega a jugar lollo y no lo miro

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

ah no, esta en banfield. Menos mal, paso tan desapercibido por el club que algunos ni nos enteramos que se fue

4 Me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Meados por el animal que más mea:
PINOLA NO JUEGA LA REVANCHA
El defensor de River sufrió una distension y, más allá de su fortaleza y fe, no estará en Belo Horizonte ante Cruzeiro. Una baja pesada que le deja su lugar a Rojas

Era cantadisimo pero igual me preocupa mas los de arriba

1 me gusta

Firmo el 1 a 1

1 me gusta

Todo terminó señores, no tenemos escapatoria

1 me gusta

Espero que River no sea tan precipitado. No hay obligación de salir atacar de manera poco inteligente, la gente y la presión la tiene ellos. Formó con

Armani
Montiel MQ Rojas Casco
Enzo Palacios
Nacho De La Cruz
Pratto Borré.

Se consagra el uruguayo.

2 Me gusta