Cruzeiro 0 (2) vs River 0 (4) - Copa Libertadores

Por eso mientras siga la historia con que el gol de visitante vale doble prefiero definir de visitante. Fijate incluso una serie como la de Gremio. 2 a cero en el global y con un gol de visitante. Listo, serie terminada. Pero lo que parece definido con un gol del visitante se torna en un drama. Y fijate lo que pasó.

El riesgo ahora de definir de visitante es el manejo arbitrario del VAR. Ahí si podés estar jodido. Mas teniendo en cuenta que hoy nos dan el penal por VAR.

9 Me gusta

Estoy cagadisimo con el uso del Var alla en Brasil,hoy nos chorearon como nunca en el Monumental con toda la cancha puteando al arbitro,Nos afanaron 3 penales CLARISIMOS!! no solo que el arbitro se hizo el pelotudo,ni siquiera los fueron a ver al VAR!! no me quiero imaginar la impunidad que van a tener alla con un estadio repleto de macacos,Messi y chiqui mafia y la concha de sus putas madres,este vuelto es culpa de ustedes soretes

4 Me gusta

Hay que pegarle al arco de afuera del área y practicar pelota parada toda la semana.

7 Me gusta

Vamos a tener que ganar el partido como en Madrid, mostrándose claramente superior al rival. Hay que ganar por KO. Por puntos ni soñando.

3 Me gusta

Y marcar sin agarrar la camiseta y con las manos atrás cuando atacan ellos. Fundamental tener aunque sea la mitad de ese juego que tuvo River contra gremio allá. Tener esa presión asfixiante y meterle un gol en ese momento.

5 Me gusta

Ojala me equivoque pero ellos de local van a atacar un poco más y nosotros con Rojas y Quarta vamos a sufrir.
Si nos hacen un gol no hay que desesperarse, si vamos perdiendo por un gol recien hay que quemar las naves faltando 15 minutos (como con gremio).

Los brasileros de local son rarísimos, te hacen un gol y se transforman y pareciera que te van a meter 4.
Peroo si nosotros metemos el primer gol…

Solo voy a decir lo que dije contra Gremio de visitante: EL PRIMER GOL DEL PARTIDO ES FUNDAMENTAL QUE SEA DE RIVER.

Edit 1: Vi todos los partidos de Cruzeiro, Flamengo y Gremio. Y para mi es menos que los otros dos.
Si tuviera que elegir un equipo del futbol argentino que se le parece al cruzeiro seria el Central del Chacho, juega de la misma manera de local.

Este thread si se puede ver, no como el otro mufa culiau que abrieron dos threads al mismo tiempo

1 me gusta

No vale doble el gol de visitante. Ante igualdad, de goles, pasa el que mas goles de visitante tiene

2 Me gusta

Correcto. Es un mal hábito que tenemos de decir que el de visitante vale doble.

3 Me gusta

El arquero de ellos estuvo cagadísimo hoy, es increíble lo poco que se probó al arco. No creo que con su gente ataje peor, era hoy el partido para hacer un gol de esos de chiripa… En la vuelta seguramente tengamos que generar mejores llegadas para poder hacer un gol, ojalá juguemos en modo Mineirao 2015.

5 Me gusta

Mandenla a guardar. Solo eso pido.

3 Me gusta

Pongo toda mi fe en que el equipo siempre crece en estas situaciones dificiles y porque Gallardo es nuestro dt.

1 me gusta

La mama del toto salvio se burlo de River y Suarez

Me encanta que boqueen

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

ACA ESTA SCOCCO, TIENE QUE TERMINAR EN GOL, SIIIII…

1 me gusta

Si superamos rapido los comienzos irregulares post temporada tipicos de los equipos de Gallardo pasamos sin ninguna duda.
Para mi este Cruzeiro es menos que el de 2015, pero bueno la clave es que nuestros jugadores sean efectivos.

2 Me gusta

No tengo duda de que vamos a sacar la pija allá y vamos a jugar el partido que hay que jugar. A Cruzeiro le va a costar horrores ganarnos
Solamente me preocupa la efectividad. Recuerdo la cantidad de goles que nos perdimos contra Gremio en Porto Alegre el primer tiempo.

Ayer quedó demostrado que River fue más que Cruzeiro. Me pregunto si allá ellos saldrán a jugársela un poco más y en ese caso aprovechar las chances que tengamos de contra. Nunca nos fue fácil ni lo va a ser, aún siendo el campeón. Pero creo que River allá mostrará quien la tiene más grande.

2 Me gusta

Para la vuelta va a estar 1000ton. Tranquilidat

1 me gusta

Recuerdos de la mejor victoria de visitante internacional que haya visto.

4 Me gusta

hoy estoy mas tranqui ayer estaba re caliente , como dijo el muñe para la vuelta vamos a estar más preparados

2 Me gusta

Armani; Montiel-MQ-Pinola o Rojas-Casco; Nacho-Enzo-Ponzio o Zuculini-Palacios; Pratto y Suarez o Borré.

A ningun hincha con un minimo de analisis de futbol se le puede ocurrir que juegue Suarez y no Borre, Borre es pura presion y los centrales de Cruzeiro y el arquero no sabian que hacer con la pelota, Suarez presiona poco.

4 Me gusta